¡Una verdadera solución inalámbrica! El WiFly EXR Battery de ADJ es un transceptor (transmisor / receptor en uno) inalámbrico DMX alimentado por batería que es compatible con todos los productos ADJ WiFly. Después de conectar transceptor Wifly a batería a un controlador DMX, los usuario pueden enviar una señal DMX inalámbrico constante y fiable de hasta 2.500pies/760m a otros productos ADJ WiFly.
La Wifly EXR Battery tiene una autonomía de hasta 20 horas. Hay un indicador digital de carga de la batería e indicadores de intensidad de señal inalámbrica WiFly en el lateral de la unidad. Además, una placa inferior magnética permite un montaje temporal, rápido y fácil del transceptor Wifly EXR Battery en un dispositivo de iluminación de metal o un objeto. La frecuencia inalámbrica es de 2,4 GHz y convive en entornos de RF ocupadas junto tecnologías como Bluetooth y Wi-Fi.
El transceptor ADJ Wifly EXR Battery es la solución ideal para la producción de eventos, discotecas, DJs, o para cualquier evento en el que no desea que los cables de datos sean vistos, o cuando no sea sencillo conectar los cables de datos y alimentación hasta la ubicación de sus accesorios.
Peso: 0,75 kg.
Comprar ADJ WiFly EXR Battery