Ableton Push 3


Concéntrate y siente

Push te libera del ordenador para que puedas sumergirte plenamente en tu música. Conecta tu equipo. Esculpe tu sonido. Toca con un estilo reconociblemente tuyo. Un instrumento actualizable con un vínculo en constante evolución con Ableton Live, Push está diseñado para ocupar el centro de tu configuración en los años venideros.

Pads compatibles con MPE

Moldea tu sonido con pads que responden al más mínimo movimiento de tus dedos. Ejecuta bends y glissandos y ve cambiando de nota, sonido o articulación.

Autonomía para crear

Push te invita a desconectarte y entregarte por completo a tu música. Envía tus sets de Live a Push para trabajar sin ordenador, y luego otra vez a Live.

Interfaz de audio integrada

Conecta tus instrumentos a la interfaz de audio de Push para grabar directamente en tu set. También puedes enviar señales CV y gate a tu configuración modular.

Toque expresivo

Los pads sensibles y compatibles con MPE hacen de Push un instrumento totalmente expresivo. Diseña sonidos polifacéticos y tócalos con tu propio estilo moviendo los dedos sobre los pads.

Pads multidireccionales

Los 64 pads sensibles XY de Push responden a los cambios más sutiles en la colocación y la presión de los dedos. Familiarízate con la sensibilidad de los pads para cambiar fluidamente tu sonido de varias maneras mientras tocas.

Movimiento y articulación

Cambia la tonalidad de las notas y ejecuta glissandos como si estuvieras tocando un instrumento de cuerda sin trastes, haz que tus sintes suenen como un theremín o toca acordes que se transforman con naturalidad. Modifica las técnicas del arco propias de los instrumentos de cuerda o toca partes de viento con detalles dinámicos, todo ello sin tener que retirar las manos de los pads.

Filtros y efectos

Aporta un toque personal a tu manera de tocar añadiendo trémolo o wah-wah solo a algunas notas de un acorde. Filtra los sonidos con los dedos. Crea tus propios híbridos instrumentales y transforma un sonido en otro completamente distinto sin que se note.

Baterías realistas o inventadas

Practica el finger-drumming con variación tímbrica como si se tratara de un parche de batería natural, ya sea tocando un sonido de batería acústica o electrónica. O toca distintas articulaciones de percusión en un mismo pad: golpes y redobles, charles abiertos y cerrados, baquetas y cepillos.

Colección de sonidos expresivos

Descubre toda una biblioteca de sonidos matizados concebidos para aprovechar al máximo los expresivos movimientos de los pads de Push. Trabaja con conjuntos e instrumentos acústicos multiarticulados, controla de manera táctil todo tipo de sonidos sintetizados y crea nubes corales cambiantes con el exclusivo Expressive Choir Pack de Spitfire Audio.

El centro de tu configuración

Ya sea para samplear discos, controlar jams de modulares o grabar los ensayos de tu grupo por pistas, Push es una auténtica plataforma de creación flexible. Sólidamente construido, puede transportarse con frecuencia de una sesión a otra y por tantos escenarios como haga falta. Ha sido concebido para funcionar con tus viejos equipos de toda la vida, así como con tus juguetes más nuevos, y con él podrás cambiar muchas veces de configuración, de sonido y de escena.

Un diseño intuitivo

La navegación en Push está diseñada para facilitarte las cosas y permitir que te concentres en crear. Carga sonidos y dispositivos de tu biblioteca sin problemas y edita MIDI rápidamente con la jog wheel. Ve tu sesión de un vistazo y tus dispositivos con todo lujo de detalles en la gran pantalla LCD.

           

Ancho

380 mm/14,96 pulgadas

Largo

318 mm

Alto (cuerpo)

29 mm

Alto (cuerpo y codificadores)

44,5 mm

Peso

3,95 kg

Tamaño de pantalla (área activa)

230,4 mm (ancho) x 38,4 mm (alto)

Interfaz de audio

Una interfaz de audio integrada con dos entradas conmutables entre línea (balanceada) o instrumento (no balanceada), dos salidas balanceadas y una salida de auriculares. Conecta instrumentos, sintetizadores o efectos externos y graba directamente en tu Push en modo autónomo o en Ableton Live en modo controlador.

MIDI y USB

Las interfaces USB MIDI son compatibles. Conecta un teclado MIDI estándar u otro controlador a Push para disponer de más formas de tocar sus instrumentos internos y envía MIDI a tus equipos hardware para ampliar tu estación de trabajo sin necesidad de ordenador.

Integración con Live

Accede a todos los instrumentos, dispositivos y efectos incluidos en tu edición de Live. También puedes comprar una nueva licencia de Live con Push.
 

En modo autónomo, utiliza los instrumentos y efectos de Live 11 (mínimo Live 11 Intro). En modo controlador, Push te permite controlar con precisión Live en tu ordenador.

Versiones de Live compatibles

Funciona con cualquier edición de Live a partir de la 11.3.2. Autoriza Live 11 en Push para utilizar los instrumentos y efectos de Live en modo autónomo.

Pads

64 pads compatibles con MPE, cada uno con un sensor XY que detecta el movimiento de tu dedo en la superficie del pad. Retroiluminación RGB.

Procesador

Procesador Intel® 11th Gen Core™ i3-1115G4 integrado con 8 GB de RAM.

El elemento de cálculo Intel® NUC cuenta con un procesador, memoria RAM y Wi-Fi, y permite que Push reproduzca Live Sets complejos en modo autónomo.

Autonomía de la batería

Entre 2 y 2,5 horas de reproducción con una batería de litio-ferrofosfato integrada de alta calidad.

Disco SSD

Disco SSD integrado de 256 GB.

WiFi

Admite conexión WiFi para poder transferir Live Sets, descargar packs y actualizar el firmware, además de sincronizar equipos hardware a través de Ableton Link, todo ello sin cables.


Comprar Ableton Push 3

Productos Destacados



¿Tienes alguna duda sobre el producto?