Bose quietComfort 20 Apple

Los primeros auriculares internos con cancelación de ruido.

Los últimos auriculares de Bose se convertirán en sus compañeros de viaje, con independencia de dónde vaya. Controle más que nunca lo que escucha en cada entorno, gracias a los primeros auriculares internos con cancelación de ruido de Bose. Escuche música con el sonido natural que ofrece Bose y elija entre una reducción total del ruido ambiental y el modo de cancelación inteligente Aware, que permite la entrada de parte del ruido ambiental. Los auriculares QC20 lo mantendrán conectado al latido de su música y al pulso de lo que sucede a su alrededor, da igual dónde esté.

 

Sumérjase en la música

Disfrute de la música en cualquier parte como nunca antes, gracias a los auriculares QC20. Experimente una calidad de sonido digital realista al margen del ruido del entorno, y todo ello con la libertad que ofrecen los auriculares internos. Nuestra tecnología Acoustic Noise Cancelling reduce electrónicamente el ruido, mientras que la tecnología patentada de las cubiertas StayHear+ de Bose bloquean físicamente el resto. Todo lo que queda es usted y la música en un entorno sumamente atenuado.

En sintonía con el alrededor

Es evidente que a veces no queremos aislarnos por completo del entorno, por ejemplo, cuando estamos esperando el anuncio de la puerta de embarque o cruzando una calle en la ciudad. En estas circunstancias es cuando conviene usar el modo de cancelación inteligente Aware. En lugar de tener que desconectar los auriculares, solo tendrá que pulsar un botón y entrará de nuevo en contacto con el mundo. Mientras tanto, la música seguirá sonando y podrá continuar disfrutando de las ventajas de la cancelación parcial de los ruidos.

Sonido natural

Experimentará todo esto, además de la intensidad del sonido que cabe esperar de Bose. Un sonido muy diferente del que solían ofrecer los auriculares internos. La tecnología Active EQ y TriPort de Bose funcionan juntas para aportar a la música el equilibrado y la profundidad que hacen que la canción de su vida siga sonando como el primer día. Con detalles sutiles que la hacen brillar. No importa dónde se encuentre: su música será la banda sonora de su vida.

Innovadora tecnología para las cubiertas

El no tener que pelearse con los auriculares todo el rato hace que disfrute más de la música. Las cubiertas StayHear+ exclusivas de Bose ofrecen un ajuste seguro y cómodo, sin tener que forzarlas en los oídos. Para obtener la máxima comodidad, la forma de champiñón distribuye la presión de forma homogénea por el canal auditivo, por lo que se crea un suave sellado que se suma a la reducción de ruido de espectro completo que ofrecen los auriculares.

Control a su alcance

Disfrute de un control al alcance de la mano. Solo tiene que utilizar el botón deslizante del módulo de control para activar o desactivar la función de cancelación de ruido. Los botones del modo de cancelación inteligente Aware, los controles para responder/colgar y el volumen se encuentran en el mando a distancia/micrófono en línea. El mando a distancia de dos botones (modelo QC20) está diseñado para los teléfonos con Windows, BlackBerry o Android. El mando a distancia de cuatro botones (modelo QC20i) personalizado para iPods o iPhones ofrece control para la música y comandos de voz.

Batería respetuosa con el medioambiente

La batería de ion-litio, que se encuentra dentro del módulo, es recargable y respetuosa con el medioambiente. Se carga en solo dos horas con el cable USB incluido y ofrece hasta dieciséis horas de reproducción con cada carga. El estado de carga se muestra mediante el indicador de batería. Además, la música continuará reproduciéndose con la misma calidad que con nuestros auriculares internos incluso si se agota la batería. Guarde los auriculares y los cables en el estuche adjunto cuando no los vaya a usar.

 


Comprar Bose quietComfort 20 Apple

Especificaciones de Bose quietComfort 20 Apple

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Bose quietComfort 20 Apple