Discogs App

 

Tras un largo periodo de prueba en el que hemos podido ser partícipes de su testing, Discogs lanza su aplicación nativa para iOS.

Discogs es hoy en día la principal base de datos para colecciones de discos (principalmente de vinilo) y compra-venta de éstos. Actualmente, es la brújula que establece a través de su demanda el valor de cada disco, al igual que sucede en otras webs como eBay.

Discogs es una herramienta vital para DJs y coleccionistas de discos, que al ir a las tiendas se pueden orientar fácilmente comprobando el precio real de cada vinilo. Debido a esto, Discogs se adaptó para móviles mediante una web responsive, y surgieron varias aplicaciones no oficiales para poder consultar nuestras listas de deseos y colecciones.

Con esta situación, el lanzamiento de una app oficial estaba claro, y por fin la tenemos entre nuestras manos.

 

 

Con una interfaz similar a la web para móvil, en la app de Disocogs podemos acceder a nuestra colección, nuestra lista de deseos o realizar búsquedas, con el aporte de poder escanear códigos de barras de discos e identificar discos automáticamente.

 

 

Aunque echamos en falta algunas funcionalidades extra más, la aplicación irá actualizandose con la inclusión de nuevas características, así como el próximo lanzamiento para dispositivos Android.

Disfruta ya de la nueva aplicación para iOS de Discogs, y amplía tu más preciada colección de discos.

 

 

Ver site oficial de Discogs

Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!