• Etiquetas:
  • Comparte esta noticia:

Actualizaciones Cubase y Nuendo

Steinberg Cubase & NuendoPor el lado de Cubase, los usuarios ahora tienen la posibilidad de agregar l�neas gu�a para facilitar la ubicaci�n de elementos.
Se mejora la visualizaci�n cuando las pistas poseen la altura m�nima, se agrega soporte para Euphonix y Avid MC Pro; mejoras en la manera de identificar archivos de audio multicanal; un nuevo modo Live en el compresor multibanda que ayuda a reducir la carga de CPU y latencia durante la etapa previa a la mezcla final.
Tambi�n se ha mejorado la reproducci�n de video HD con la incorporaci�n de una nueva funci�n que permite dar m�s atenci�n de procesamiento a la parte de video en detrimento del audio. No obstante, es necesario se�alar que algunos usuarios han reportado problemas en la reproducci�n e importaci�n de video luego de aplicar la actualizaci�n.

La actualizaci�n tambi�n alcanza a Cubse Elements 6 y Cubase Artist 6.

En lo que respecta a Nuendo, la actualizaci�n 5.5 le agrega varios de los elementos incluidos en la versi�n 6 de Cubase, a saber: el nuevo sistema de compilaci�n de tomas, las mejoras en la cuantizaci�n al trabajar con varias pistas, los nuevos algoritmos para time-stretching y pitch shift, la incorporaci�n de VST Amp Rack, y en caso de contar con Nuendo Expansion Kit, se agregan las prestaciones del sistema Expression 2, el sinte HALion Sonic SE, LoopMash 2 y Groove Agent ONE 1.2.

Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!