Reloop BeatPad controladora DJ iPad

Reloop nos presenta BEATPAD,  su apuesta en controladoras para DJ en el mercado de iPad, aunque en cuanto rasquemos un poco, veremos que es mucho más que una controladora para no iniciados.

BEATPAD RELOOP

Con soluciones realmente prácticas y cargado de detalles que dejan claro que quienes están detrás del producto no son unos aficionados Beatpad posee y un diseño de producto integral pensando en un segmento muy concreto de mercado. Es un producto que encantará a los que empiezan, pero que no impedirá a quién lo quiera progresar hasta un nivel totalmente profesional.

Beatpad no tiene aún fecha definitiva de salida el mercado aunque todo indica que lo hará antes de navidades y que su precio rondará los 535 euros IVA incluido.


beatpad

CONTROLADOR PROFESIONAL DE DJ PARA IPAD


El Beatpad de Reloop es un controlador dedicado para para la plataforma iOS, desarollado desde el principio para la popular aplicación DJAY de Algoriddim, ofreciendo un experiencia de mezcla inimaginable para tu iPhone, iPad, iPod.

beatpad

OPTIMIZADO PARA PINCHAR



El Beatpad utiliza y desarrolla el potencial completo de la aplicación con numerosos elementos, como filtros dedicados por canal, encoders con función de pulsación para efectos y loops, así como una potente y funcional sección de Pads para tocar en directo. En controlador es compatible con todos los iPhones, iPods y iPads de cualquier generación. El controlador permite cargar la batería de los dispositivos gracias al cable de 30 pins incluido y los adaptadores de 8 pins (Lightning) y además vía USB también puede ser usado como un controlador de alta calidad para tu MAC y las más conocidas aplicaciones como DJAY para MAC o TRAKTOR.


beatpad

JOG WHEEL MULTICOLOREADO


El fantástico look de Beatpad se benefícia de la gran experiencia de Reloop adquirida durante años desarollando hardware de control profesional para DJ’s. Con el ya reconocible endoder de aluminio de calidad para navegar por tus listas de pistas de iTunes cómodamente, mientras que los jogwheels tamaño XXL con bordes multicoloreados que dan al DJ la información visual necesaria de la posición de la mezcla así como de las modulaciones de efectos y los loops. Los tempo/pitch faders de 100mm hacen que el beatmatching manual de los temas sea un auténtico placer.

beatpad

SECCION DE PERFORMANCE EN DIRECTO


Las excelentes prestaciones de Beatpad para directo gracias a la sección de Pads, ofrecen enormes posibilidades creativas para tu sesión: Puede ajustar hasta 4 Hotcues por reproductor, y puedes cortar loops desde la pista cargada y armar secuencias de loops al vuelo durante la sesión.

beatpad

INSTANT FX MODE


Cuando estamos en Instant FX mode los 4 drumpads ofrecen la posibilidad de disparar complejos efectos macro a la pulsación de un botón. A fin de disparar samples en la mezcla, podemos usar la sección de Sampler que convierte la sección de directo en un potente sampler. A pesar del alto número de funciones creativas, no nos despistaremos nunca de nuestro flujo de trabajo gracias a los colores de los leds RGB que separan los distintos modos por colores.

beatpad

CONEXIONES PROFESIONALES


Las conexiones están también muy bien resueltas con salidas para auriculares dobladas en el panel frontal, salidas MASTER XLR (un detalle auténticamante profesional) y RCA e incluso una entrada auxiliar para un segundo dispositivo de iOS, un CD o incluso un plato giradiscos en la parte trasera del equipo. Detalles como podemos ver totalmente profesionales y que demuestran que detrás de este diseño hay gente que domina los entresijos de la industria del DJ a la perfección.

Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!