DT 770 Pro, una leyenda en el estudio, ahora en 32 ohm
Para los profesionales del sonido, el beyerdynamic DT 770 Pro es un Viejo amigo en innumerable estudios en todo el mundo. Para celebrar el 88 aniversario de la compañía beyerdynamic, el especialista de audio de Heilbronn en Alemania lanzó una edición especial del DT 770 Pro con una impedancia de 32 ohmios para su uso óptimo con teléfonos móviles, reproductores portátiles y ordenadores. Pronto se agotó, pero beyerdynamic está teniendo una enorme demanda de este modelo, y comenzará la producción en serie del DT 770 Pro con 32 ohmios.
DT 770 Pro – la leyenda del estudio se hace portátil
Los inicios del legendario beyerdynamic DT 770/880/990 se remonta a 1981. Su sonido excepcional y la durabilidad de su diseño sentaron las bases de la carrera sin precedentes de estos auriculares para estudio y directo. La versión de 32 ohmios del DT 770 Pro es la última incorporación a la serie, y ha sido optimizado para su uso con dispositivos portátiles.
Las nuevas tecnologías de la revolución de la informática móvil – tabletas, smartphones, etc. – permiten a los profesionales creativos convertir su inspiración en resultados, en cualquier momento y en cualquier lugar, sin tener que llegar primero al estudio.
El nivel de salida de los dispositivos móviles es habitualmente muy débil para conectarse a impedancias estándar de estudio de 80 a 250 ohmios. El resultado es un sonido deficiente que no es suficientemente fuerte ya que las impedancias altas son demasiado para amplificadores mini. La nueva versión de 32 ohmios del DT 770 Pro es la solución para todos los artistas que no quieren ir sin su equipo favorito para mezclar audio mientras se mueven. Esto se debe a que el nuevo modelo ofrece exactamente la misma calidad de audio que sus homólogos optimizados para estudio y permite tener altos niveles de volumen aun cuando se trabaje con señales débiles.
Combinando un sonido balanceado con la comodidad de uso en largos periodos, gracias a la suavidad de sus almohadillas, el Nuevo DT 770 Pro le permite llevar su sonido de estudio favorito con usted, esté donde esté.
DT 770 Pro – probado y fiable
Como la mayoría de los profesionales de audio saben, los auriculares DT 770 Pro son virtualmente indestructibles. Aún cuando sea tan desafortunado de tener una rotura, casi cualquier pieza puede ser sustituida individualmente, gracias a un diseño e implementación muy inteligentes. El nuevo DT 770 Pro mantiene esta misma filosofía de diseño, ofreciendo un cable de conexión más corto (1.6 m) para adaptarse mejor a los dispositivos portátiles.
Una visión general: características del DT 770 Pro con 32 ohmios
- Sistema de 32 ohmios especial para uso portátil: mayor salida con menores niveles de entrada
- Auriculares de estudio cerrados, con ecualización de campo difuso
- Almohadillas Softskin (piel artificial) fáciles de limpiar y con mayor supresión de ruido ambiente
- Cable de conexión de un solo lado de 1.6 m
- Sistema bass reflex innovador
- Diseño de diadema robusta y acolchada con construcción de acero ajustable
- Diseño robusto y fácil de mantener con piezas que pueden ser fácilmente sustituibles
- Tipo de transductor Dinámico
- Principio de funcionamiento Cerrado
- Respuesta en frecuencia nominal 5 - 35,000 Hz
- Impedancia nominal 32 Ω
- SPL Nominal 96 dB SPL
- T.H.D. nominal < 0.2%
- Capacidad de potencia 100 mW
- Acoplamiento a oído Circumaural
- Asilamiento de ruido ambiente aprox. 20 dB(A)
- Presión nominal de diadema aprox. 3.5 N
- Peso (sin cable) 270 g
- Longitud y tipo de cable cable recto de 1.6 m
- Conexión Conector minijack estéreo (3.5 mm)
- bañado en oro y adaptador 1/4"(6.35 mm)