Actualizacion Software Engine DJ

Actualización de Software ENGINE DJ


Actualización de reproductores SC2900 & SC3900

Denon DJ se alegra de anunciar la ampliación de funciones en su software de gestión de música Engine. Los comentarios de los usuarios, y la constante revisión de las demandas de los actuales hardware y software de DJ, han hecho que la versión V 1.1.0 esté ya disponible. Tanto en la versión para PC/Mac o en la versión de iOS para iPad, las nuevas características de Engine hacen la experiencia de interacción con el DJ en vivo o en estudio aún más fluida y precisa.

Nuevas características:

La nueva función 'Hot List' se integra con los reproductores SC2900 y 3900, permitiendo guardar canciones "que hay que poner" en su set para su uso más tarde. Se ha añadido también la función de búsqueda en todos los tipos de carpeta, permitiendo maximizar los resultados de búsqueda una vez conectado a los reproductores SC.

Si el espacio en disco duro o en su dispositivo portátil es limitado, el software Engine ahora le ayuda siendo compatible con versiones mono de los archivos soportados - MP3/AAC/WAV/AIFF. Además, la nueva característica 'File Emphasis' destaca cualquier canción que haya sido reproducida más de un minuto en una sesión, y se dispone de un nuevo botón "eject" que facilita la desconexión de Engine, rápido y sin problemas.

Crear y actualizar la información de la base de datos ahora es más fácil al añadirse la funcionalidad para añadir archivos o carpetas a la base de datos principal. Para mejorar la seguridad y la tranquilidad del usuario, todo el trabajo en progreso puee ser copiado a una unidad de usuario usando la nueva función 'Auto-Backup'. El software también creará automáticamente una base de datos al arrancar.

La actualización V1.1.0 cuenta con más mejoras en cuanto a la gestión de archivos, incluyendo una lista de archivos que han fallado al registrarse en Engine, que puede ser exportada a un archivo CSV para poder analizar y corregir los posibles errores. En la verisón de Windows, también puede importar una base de datos del antiguo software 'Music Manager'.

Actualización de reproductores:

Los reproductores Denon DJ SC2900 & SC3900 comparten una serie de funciones mejoradas y optimizadas y un nuevo set de características. La nueva característica 'Hotlist' está ahora habilitada en ambos modelos, con mejora en la búsqueda de carpetas y nevegación desde el propio reproductor.

Se ha mejorado y optimizado la base de datos BPM, y  se ha optimizado la función 'History' en ambos reproductores, con una mejora significativa de la función "reproducción contínua" ('continuous play'). También se han mejorado los valores de búsqueda de archivos/carpetas.

LAs mejoras son visibles en la reproducción y el modo Hybrid MIDI en ambos modelos SC2900 y 3900 models. Ahora se soporta la reproducción de archivos AAC con duración de hasta 80 minutos (anteriormente limitado a 60 mins) - muy útil para reproducir sets premezclados o sets de calentamiento del público. La estabilidad del modo Hybrid MIDI se ha mejorado, primero para solucionar posibles fallos como resultado de una conexión accidental de USB, y segundo, el ajuste de Temp Cue cuando se usa Serato Scratch Live en modo de cue 'standard' se ha mejorado también.

Mejoras específicas del SC3900:

La tecnología innovadora del SC3900 se ha mejorado modificando la rotación del plato relativa a la posición del fader de pitch. Esto evita posible fallos que se producian en versiones de firmware anteriores. También la experiencia de hacer scratch en el modo 'Key Adjust' ha sido significativamente mejorada, con mayor claridad y precisión en el "sonido" resultante. Finalmente, el formato de datos MIDI del plato, en modo MIDI normal, cuenta con mejoras basadas en el DN-S3700.
 
Pulse en los siguientes enlaces para descargar las actualizaciones:
 

Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!