Roland GO:MIXER

 Comprar Roland GO:MIXER

Referencia: DD-001100

Producto con envio gratis

Características Roland GO:MIXER

El GO:MIXER es un equipo compacto, portátil y fácil de usar que te permite grabar audio de alta calidad en vídeos musicales y de otro tipo creados con tu smartphone. Simplemente conecta el GO:MIXER para registrar una fantástica pista de sonido estéreo* directamente en el vídeo mientras tocas. Usa sus múltiples entradas para conectar un micro, instrumentos musicales y reproductores multimedia, y mézclalo todo en vivo mientras grabas. Ni utilizar el ruidoso micrófono mono del teléfono ni grabar pistas de audio externas y luego sincronizarlas en un editor de vídeo: ahora puedes grabar audio de máxima calidad en un paso rápido y sencillo. El GO:MIXER es la solución ideal para conseguir un sonido profesional para tus vídeos de redes sociales y conseguir más reproducciones y seguidores.
 
* El GO:MIXER envía una señal de audio estéreo por su salida USB. Sin embargo, algunos smartphones Android pueden convertir la señal a mono automáticamente.
  • Mezclador de audio para smartphone que te cabe en la mano
  • Ideal para uso con equipos de mesa y móviles
  • Múltiples entradas: conecta un micro, instrumentos musicales y reproductores multimedia
  • Conectar y listo: sácalo de la caja y a grabar
  • Se incluyen cables de conexión para dispositivos iOS y Android
  • Alimentación desde conexión con smartphone: sin pilas ni adaptador de CA
  • Función Center Cancel para cantar como en un karaoke

Grabación de audio supersencilla

Ahora que los smartphones tienen una calidad de vídeo tan alta, grabar interpretaciones musicales y otros contenidos visuales es más fácil que nunca. Sin embargo, para grabar una pista de audio que esté a la altura, normalmente hace falta un equipo externo complicado y dedicar mucho tiempo a tareas de postproducción. Con el práctico GO:MIXER, una simple conexión te permite grabar audio fantástico para tus vídeos en tiempo real. ¿Para qué liarte con engorrosos detalles técnicos si puedes centrarte en tocar?

Conecta y mezcla múltiples fuentes de sonido

El GO:MIXER te permite combinar cinco fuentes a la vez mediante entradas para un micro de voz, una guitarra, un teclado estéreo y dos equipos de línea estéreo, como reproductores de música, cajas de ritmos, etc. Solo tienes que montarte la mejor mezcla en vivo mientras monitorizas el sonido. Con el GO:MIXER, una cajita diminuta es todo lo que necesitas para tus mezclas de audio.

Tu equipo de audio ultraportátil

95 mm de ancho, 95 de fondo y 28 de alto: el GO:MIXER es perfecto para el uso móvil y apenas ocupa espacio en tu escritorio. Se alimenta a través de la conexión con el smartphone, así que no necesita pilas. Y tampoco tienes que instalar ningún driver especial en el teléfono. Abres la caja, lo conectas y listo.

Tu música brilla con un sonido de calidad

En la música lo más importante es el sonido. Graba vídeos musicales con audio de altísima calidad para mostrar todo tu talento y destacar de verdad. El GO:MIXER te ofrece audio digital estéreo superlimpio para que tus interpretaciones no se vean empañadas por ruidos de fondo. Si hasta ahora has grabado tus vídeos musicales con el audio integrado del teléfono, con el GO:MIXER vas a notar la diferencia al instante.

Canta encima de tus canciones favoritas

Si eres vocalista y quieres cantar encima de tu colección musical, el GO:MIXER es para ti. Simplemente conecta un reproductor de música al GO:MIXER y activa la práctica función Center Cancel para bajar el volumen de la voz principal de las canciones.

Lleva los videoblogs y los vídeos web a otro nivel

El GO:MIXER te ayuda a mejorar tus producciones, incluso si no son musicales. En los videoblogs, las reseñas, los tutoriales y otros contenidos, la calidad del sonido también es importante y aporta credibilidad profesional a tus presentaciones. El GO:MIXER te permite mezclar narración, cortinillas y otras fuentes en vivo de audio superlimpio para producir vídeos con un sonido fantástico de forma rápida y eficiente.