Atención al cliente: 958 373 046
Redes Sociales: Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Canal de DJMania en YouTube Siguenos en Tweeter Siguenos en Tuenti

CATEGORIAS


LOS MAS VENDIDOS


Roland Corporation es un fabricante japonés de instrumentos musicales electrónicos y software.

La corporación fue fundada en 1972 por Ikutaro Kakehashi, en Osaka. Actualmente su sede se encuentra en Hamamatsu, Japón.

Sus productos varían desde amplificadores hasta teclados, siendo los representativos productos los sintetizadores. Son muchas las agrupaciones musicales que encuentran a los teclados Roland (y otros equipos de la misma marca) como la herramienta musical adecuada, pues el sonido que éstos instrumentos pueden dar es único.

Roland comercializa productos bajo un numero de marcas, las cuales son usadas en distintos productos orientadas a distintos segmentos:

La marca Roland es usada en una amplia gama de productos, los que incluyen sintetizadores, baterías electrónicascajas de ritmos, módulos de efectos, amplificadores, etc.

BOSS es una marca de productos orientada a guitarristas y es usado para pedales de guitarra, unidades de efectos, maquinas de acompañamiento y ritmo y equipos de grabación.

Edirol es una linea de sistemas de edición y presentación de vídeo, como también de grabadoras de audio digital portables. Edirol además posee productos de "Desktop Media" (DTM en Inglés), e incluye interfaces de audio por computadora, mezcladoras y parlantes. Con la adquisición del control de Cakewalk Sofware por parte de Roland, la mayoría de los productos de la linea fueron renombrados como productos "Cakewalk".

En nuestro catálogo encontrarás desde teclados, a cajas de ritmos, sintetizadores, módulos de efectos, amplificadores, a baterías electrónicas.

Uno de sus productos estrella actuales es la caja de ritmos Roland AIRA TR-8.



Roland




Mejores ofertas de Roland



Nuevos productos de Roland



Promociones y Noticias de Roland