Roland DJ-808

 Comprar Roland DJ-808

Referencia: ZX-045199

1490 1599 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA

Producto con envio gratis

Sets disponibles con Roland DJ-808

1x Roland CB-GDJ808 1x Roland DJ-808 1x Soporte portatil con sujeciones
1539 €

Roland DJ-808 + Roland GB-DJ-808 + Soporte portatil

Características Roland DJ-808

Sonido único nacido de la mejor fusión

Bienvenidos a la nueva era del DJing. Gracias a Serato y Roland, DJ-808 integra software, hardware y el secuenciador TR-S por primera vez en un único instrumento.

Gracias a la fusion de Serato DJ junto con los sonidos y la precisión de Roland, DJ-808 cambiará la forma de crear música.

 

Sonidos Instrumentales hacen que cambien las reglas del juego

El DJ-808 es el primero controlador DJ en incluir un secuenciador con los sonidos icónicos de Roland TR.

Incluye tambien un mezclador de 4 canales, procesamiento vocal (vocoder), decks de alto rendimiento para un mayor control, 2 puertos USB AIRA link y la más profunda integración disponible hasta la fecha con Serato DJ.

Caja de ritmos y secuenciador por pasos integrado

Desde los precisos hi-hats de TR-909 hasta los sonidos de TR-808, las cajas de ritmos Roland han definido el sonido de casi todos los géneros musicales. Sólo DJ-808 integra estos icónicos sonidos en un Controlador DJ.

Personaliza tus beats al vuelo y al momento con la caja de ritmos integrada TR-S y el secuenciador de 16 pasos. Encaja tus beats en perfecta sincronización con Serato DJ, o usa el secuenciador como un instrumento autónomo.

El secuenciador también puede lanzar Serato Sampler, dándote la libertad de mezclar sonidos individuales de batería, layer kicks y snares, y originales beats sin límites.

 

Sonido auténtico y original TR

DJ-808 junto a la integrada caja de ritmos TR-S incluye bass drum, snare drum, hi-hats y clap importados de las cajas de ritmos Roland TR-808, TR-909, TR-707 Y TR-606, con los ritmos más usados para house, hip-hop y trap.

Gracias al aclamado circuto analógico de Roland, DJ-808 replica fielmente el sonido electrónico original en su circuitería.

 

Expande tu setup

Si eres tanto productor como DJ o ambos, llevará su creatividad a otro nivel con la impresionante conectividad integrada para sintetizadores, giradiscos, micrófonos y demás.

 

Dos puertos AIRA Link USB permiten la conexión y sincronización con los instrumentos y efectos compatibles de Roland, o usa un puerto de salida MIDI con cualquier cosa que tenga una entrada MIDI. Añade teclados sincronizados ARP, bajos en directos, efectos de sonido a tus sets DJ o producciones y sincronizalos sin problemas con Serato DJ.

 

 

Transforma tu voz

DJ-808 no solo tiene una entrada de micrófono de alta calidad con un jack combo XLR, también un procesador de voz dedicado, el VT, que puede transformar tu voz dramáticamente.

Knobs para EQ, Pitch, Reverb y Formant hacen efectos vocales fáciles, y la capacidad de atenuación ajustará automáticamente el volumen al hablar o cantar con el micrófono. La función Auto-Pitch de VT en la señal empareja tus vocales con la pista de Serato DJ sin problemas.

Platos de alto rendimiento para cada deck

Cut, scratch, cue en cada plato con una de las latencias más bajas de los controladores DJ disponibles hasta el momento, dándote un control increible sobre tu música.

Los duraderos y responsivos platos tienen un display integrado que muestra claramente el estado de la reproducción, por lo que siempre tienes el control. Puedes incluso controlar dos platos a la vez usando solo uno gracias al modo dual-deck

Integración profunda con Serato DJ

Diseñado y construido teniendo en cuenta todo lo que Serato DJ tiene que ofrecer, incluyendo Key Sync y funciones Loop con secciones dedicadas por lo que puedes ajustar rápidamente ambos para un deck en particular.

También incluye pads sensibles a la presión de alto rendimiento para controlar Cues, Loop Rolls, Samplers, la TR-S y pitch, además de Serato DJ FX.

 

Características

  • Caja de ritmos Roland TR-S
  • Secuenciador TR-S
  • VT vocoder
  • Pads con colores RGB
  • Canal de efectos
  • Mezclador digital de 4 caneles
  • Conexión para instrumentos externos
  • Audio de alta calidad
  • Serato DJ FX
  • Platos de ultra-alto rendimiento
  • Serato Pitch'n Time DJ incluido
  • Listo para actualizar a Serato DVS

Funda

Liquidación

Videos de Roland DJ-808

Roland DJ-808 mejor en pack ;)

Productos Estrella