Controlador para Ableton Live
envio gratis
Referencia: ZX-018318
Ableton Push ofrece un control directo y manual de la melodía y armonía, ritmos, sonidos y estructura desde Ableton Live mientras está ejecutándose en el ordenador. Los pads dinámicos, botones, encoders y display de alta calidad en combinación con un flujo de trabajo innovador permiten tocar y componer ideas musicales sin la necesidad de mirar o tocar el ordenador. Y lo que es más importante: sin interrumpir tu flujo musical.
Los 64 pads multicolor sensibles a la velocidad y a la presión pueden usarse para tocar, crear secuencias por pasos y navegar por patrones rítmicos, todo a la vez. Los 11 encoders sin fin sensibles al tacto pueden controlar dispositivos, ajustar la velocidad, ajustar el timing y mucho más.
Push empaqueta las notas de un teclado en sus 64 pads, con distintos colores de pads que muestran las nota central y otras notas en la misma clave. Esto permite tocar cualquier tecla usando los mismos patrones de dedos. Es posible moverse entre teclas con el simple toque de un botón y explorar nuevas armonías y frases.
Push expande las posibilidades de creación con su único flujo de trabajo. Usando simplemente unos pocos botones para disparar clips, sobreescribir notas o mover entre materiales de canción y variaciones permiten a Ableton Live convertirse en un instrumento por si mismo.
Push supone un instrumento inspirador para comenzar a crear música y el software, repleto de características, la herramienta para finalizar una pista. Todo lo que sea creado con Push reside en Ableton Live dentro de tu ordenador, listo para afinar, arreglar y exportar.
Incluye Ableton Live 9: Push trae de serie Live 9 Intro. Todos los instrumentos, efectos y sonidos incluidos tanto en Live Intro 9 como en Ableton Live 9 o Ableton Suite 9 al igual que otras librerías creadas por el usuario están listas para ser tocadas, manipuladas y personalizadas.
Diseñado por Ableton, contruido por Akai Professional: Push incluye 64 pads RGB sensibles a la velocidad y la presión con un diseño adaptable. También dispone de una touch strip con 24 LEDs para crear efectos de pitch bending o navegar a través de un drum rack. Los 11 encoders sensibles al tacto y el display LCD de cuatro líneas se adaptan dinámicamente para controlar y mostrar los parámetros de los instrumentos y efectos.
Caben en una mochila junto al portátil: Las dimensiones de Push son 370/293/46mm y pesa 2.9 Kg (sin incluir la cubierta opcional de acero que también sirve como soporte). Los conectores posteriores ofrecen un puerto USB, entrada para el alimentador y dos entradas para pedales conmutadores asignables.
Comprar Ableton Push
Videos de Ableton Push
Alex
Genial, material de buena calidad y con un tacto excelente, diria que de las mejores controladoras que he probado, tal vez cuesta un poco al principio hasta que te aclaras con el Ableton.