Actualización Ableton Live 9.7

Ya está disponible Live 9.7, la última actualización del software de Ableton que añade nuevas características para que rebanar audio, grabar y programar ritmos sea más potente que nunca desde Push.  Live 9.7 está disponible como descarga gratuita para todos los usuarios de Live 9 desde su cuenta de usuario.

Novedades en Live 9.7:

Más opciones para rebanar audio

Corta las muestras según divisiones de golpe o regiones junto a las ya existentes por transitorios o manualmente. Más versatilidad a la hora de rebanar significa más posibilidades rítmicas.

16 velocidades

Construye ritmos dinámicos más rápido. La nueva disposición para baterías viene con 16 niveles de velocidad para tocar y programar patrones.

Rounting de audio y MIDI táctil

Selecciona las entradas y salidas de audio y MIDI y graba directamente desde Push. Graba tus dispositivos externos, asigna las entradas y destinos MIDI desde diferentes fuentes y mucho más sin interrumpir tu flujo creativo.

Información visual para mejores grabaciones y actuaciones

Haz que tu actuación sea más fácil coloreando los pads, pistas y clips desde Push. Haz que tus grabaciones sean más precisas utilizando loas nuevas vistas en pantalla como la cuenta atrás o la fase del clip.

Toca más musicalmente

La sensibilidad de los pads se adapta a tu manera de tocar, ya sean baterías o acordes sostenidos.

Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!