Atención al cliente: 958 373 046
Redes Sociales: Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Canal de DJMania en YouTube Siguenos en Tweeter Siguenos en Tuenti




Traktor Kontrol S2 es una controladora DJ profesional de 2-decks . Con credenciales profesionales, el diseño 2.1 une los elementos más esenciales para cualquier DJ. 2-decks y un mezclador, con controles para unidades multiefecto y un tercere canal para samples. Configúralo en un instante y sumérgete en la mezcla!

Robusto y áltamente portatil, TRAKTOR S2 es el único controlador de su tamaño con la versión completa de TRAKTOR PRO 2 incluida, el mismo software que usan todos los DJs profesionales de cualquier género. Con tecnología TRAKTOR 2, S2 se ajusta para una máxima intuición y creatividad lo que resulta en una intensa y divertida experiencia mezclando.

DETALLES DE HARDWARE

La construcción robusta de S2 se complementa con un diseño compacto y ligero; es el compañero perfecto para el DJ viajante. Diseñado para ultra-portabilidad, la unidad encaja fácilmente en maletas como la TRAKTOR TROLLEY de UDG, con un montón de espacio libre para el resto de su equipo. Una vez que llegue a la sala, toma sólo unos segundos para su instalación.

Al mezclar con S2, uno se siente familiarizado gracias a su sección ergonómica de mezcla, incluyendo los botones cue de pre-escucha de auriculares y el ecualizador de 3 bandas para un control de sonido completo. Gracias a su robustez los faders tienen una larga vida, están preparados para un uso brusco, proporcionando profesionalidad y un gran rendimiento de corte en los entornos más exigentes.

El nuevo S2 añade un botón de samples adicional junto a los 2-decks, permitiendo una mezcla suave de todos los 8 Sample Deck Slots así como un tercer canal, una única e innovadora característica para esta unidad compacta.

Un diseño "espejo" hace que el controlador S2 se refleje junto al software lo que garantiza la facilidad y un uso sin esfuerzo. Los controles robustos y los botones retroiluminados hacen que los DJs se centren en la mezcla y no en el software. Los botones de asignación de efectos envían el audio a los dos secciones de efectos de cada deck, mientra los pitch faders trabajan suavizando los saltos de ritmo bruscos.

Las dos ruedas jog son sensibles a la presión hacen un seguimiento de la pista, control en la curva del pitch, empuje del tempo y scratching fácil. Y con 30 veces más transferencia de datos que los controladores de la competencia usan con el protocolo MIDI standard, no hay duda alguna de que es la mejor unidad que hay en el mercado.

Un sistema "todo en uno" necesita una gran calidad de sonido; dos canales de audio separados para la pre-escucha del siguiente tema, para una salida rompedora en grandes fiestas. Consecuentemente, S2 es un interfaz de audio muy poderoso, diseñado en el mismo estándard que los premiados y galardonados interfaces de Native Instruments.

Incorpora los convertidores de alta gama Cirrus Logic AD/DA, una alta ganancia equilibrada en las salidas 1/4" TRS y una respuesta de audio hasta 24-bit/96Khz, golpea fuerte con esta unidad realmente profesional.

DETALLES DE SOFTWARE

El interfaz de TRAKTOR PRO 2 hace que sea un placer usarlo . su punto de vista esencial es el ser una buena manera de empezar con TRAKTOR, manteniéndote centrado en la mezcla en todo momento. Las formas de onda coloreadas de alta resolución TrueWave separan las patadas (kicks) y trampas (snares), y te permiten ver toda la pista de un vistazo.

El tercio inferior de la pantalla contiene el potente navegador . encuentra en un instante las pistas via iTunes o desde to iPod, or "flickea" a través de tu librería usando Crate Flick . reconoce y selecciona las pistas como buscando en una caja de vinilos.

El motor avanzado de detección de beats TRAKTOR proporciona una mezcla rigurosa. Los tempos son auto-detectados cuando la pista es importada a tu libreria y una red de beats puede ser creada automáticamente. Con un marcador de plantilla, emparejar los beats de dos pistas es simple - todos las pista de los decks, los samples e incluso los efectos se ajustan al tempo de tu pista actual en ejecución.

Además, con la función Snap, los puntos cue y loops pueden ser ajustados al vuelo y "snapear" a cualquiera del siguiente o anterior beat, mientras que el modo "Quantize" hace que esperen hasta el momento oportuno para lanzarlos.

Nada más sacarlo de la caja te encontrarás explorando las profundamente inventivas e increiblemente simples funciones de loop. Con sólo pulsar el codificador loop, busca y establece ciclos loop q tu puedes incluso cambiar mientras está ejecutandose. Corta esos loops en cada uno de los 8 slots Sample Deck. Trae los sonidos Sample Deck hacia la mezcla via el botón ingenioso y simple Samples.

Cuatro botones "Hot Cue" por cada deck te permiten saltar a cualquier parte de la canción sin perder un solo beat, si el boton está encendido, un punto de referencia se fija, sólo presiona el botón y lanza la pista desde ese posición. Reorganiza, re-edita y remezcla las pistas al vuelo.

Una selección de loops y sonidos sorprendentes están incluidos para que te pongas manos a la obra. Creado por Loopmasters, los 40 loops originales y 10 pistas completas cubren drums, bass, percusion y loops sintentizados en loopstep, minimal, house, techno y estilos trance; empieza a mezclar en vivo al instante.

Dos unidades de efectos independientes con más de 30 efecots están a tu mano para ayudarte a darle color a tu sonido. Desde estandards como delay, reverb y flanger hasta efectos unicos de TRAKTOR como Beatmasher and BeatSlicer, ¡Es hora de ampliar tus territorios sonoros!



Videos Traktor Kontrol S2



No existen valoraciones para este producto, debes de estar identificado para poder escribir tu opinion.


Si te identificas podras darnos tu opinión sobre el producto.