Mixars MXR-4

 Comprar Mixars MXR-4

Referencia: ZX-042486

349 599 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA

Producto con envio gratis

Características Mixars MXR-4

El MXR-4 es el mezclador de cuatro canales de tamaño estándar de la industria, y trae todas las características avanzadas para sistemas de sonido más pequeñas, plataformas móviles de DJ y DJ configuraciones de casa, incluso más exigentes.
 
Cuenta con 4 canales estéreo y una entrada de micrófono en un diseño claro e intuitivo, fácil de operar para cualquier DJ.
 
Dos salidas principales, uno de ellos siendo equilibrada, la interfaz fácilmente a los sistemas de cualquier tamaño sonar. Que lo distingue de cualquier mezclador similar en esta categoría, sino que también se divierte una tarjeta de sonido USB con calidad de estudio. Otro aspecto a destacar de esta consola es el procesador de efectos digitales, el cual puede crear efectos paralelos a los canales de entrada, así como efectos de serie de la señal principal. Estos efectos incluyen de serie algunos de los mejores efectos de filtro que jamás se han creado para un mezclador de club. Los efectos pueden ser sincronizados con el tempo de la música por el contador de doble auto-BPM, y las bases de tiempo se pueden ajustar a las fracciones y múltiplos, proporcionando de este modo se pueda imaginar los efectos más creativos e intuitivos - todos con lectura clara en la gran pantalla LCD.

Similar