IK Multimedia Iklip Xpand Mini

 Comprar IK Multimedia Iklip Xpand Mini

Referencia: ZX-043846

33 45 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA

Características IK Multimedia Iklip Xpand Mini

Expande tu universo de soportes para smartphone

Es la pesadilla de todo músico: Te encuentras en el escenario tocando. De repente algo sale mal y el smartphone que estas usando se cae al suelo y su pantalla se rompe en un millón de pedacitos de vidrio. Esto es suficiente para darle un ataque cardíaco a cualquiera. Ahora puedes dejar de lado tus miedos y actuar con total confianza gracias al nuevo iKlip Xpand Mini de IK. Es un soporte ajustable que utiliza clips de agarre para sujetar con firmeza la mayoría de los smartphones. Su tecnología “Gorilla Grip” asegura tu dispositivo móvil al pie del micrófono, y su diseño de junta esférica permite ajustarlo de varios modos para que siempre tengas un ángulo de visión óptimo.

   

Desde el iPhone hasta el iPod Touch y mucho más

iKlip Xpand Mini presenta un sistema patentado de brazos extensibles con una superficie de contacto cubierta de goma que se ajusta al ancho de tu dispositivo, brindando un sostén seguro para tu smartphone. Con iKlip Xpand Mini puedes posicionar tu dispositivo exactamente en dónde lo deseas y quedarte tranquilo de que permanecerá en su lugar.

   
 
Freely rotate for optimum position

Sujeta el teléfono

iKlip Xpand Mini integra varias tecnologías innovadoras que le permiten adaptarse a cualquier smartphone de 8,89 a 15.24 centímetros. Inclusive, se puede utilizar sin remover la funda protectora de tus dispositivos. iKlip Xpand Mini posee un sistema patentado de brazos extensibles que utilizan una “memoria” de expansión que permite montar fácil y rápidamente un iPhone (o smartphone de medidas similares) a un pie de micrófono. Sus clips “Gorilla Grip” recubiertos de goma sujetan firmemente el dispositivo evitando marcas o rasguños en la superficie, y gracias a su sistema de junta esférica puedes posicionar tu dispositivo en cualquier ángulo y obtener una visualización óptima tanto en el modo vertical como en el horizontal.

 
Holds smartphones with screens ranging in size from 3.5" to 6" with case on
 
Attach to pole up to 1.2"/30mm

Soporte flexible para pie de micrófono

iKlip Xpand Mini incluye un clip de montaje universal que se ajusta a cualquier pie de micrófono cuyo brazo sea de hasta 30mm de diámetro. Ahora tienes la flexibilidad de sujetar tu dispositivo al brazo vertical u horizontal de la mayoría de los pies de micrófono.

Lleva tus aplicaciones al escenario.

iKlip Xpand Mini facilita el uso de tu iPhone, iPad u otro Smartphone (como el Samsung Galaxy, Note, Nexus 4, HTC Desire y otros dispositivos de similar tamaño) en el escenario, incluso si tiene una funda colocada. Ahora puedes trasladar tus aplicaciones favoritas al escenario. Los guitarristas podrán usar poderosos procesadores de efectos en tiempo real. Los tecladistas tendrán acceso a una gran variedad de instrumentos virtuales y sintetizadores. Los DJ’s podrán mezclar y crear grooves con diversas aplicaciones y músicos e intérpretes de todo tipo podrán tener una vista clara de sus listas de temas, cifrados, partituras y letras favoritas.

 

Todos los puertos libres de obstrucciones

Cuando un iPhone, iPod touch u otro smartphone es montado en el iKlip Xpand Mini, todos los puertos y controles del dispositivo quedan libres de obstrucción. Ahora puedes conectar fácilmente todos los cables y hacer ajustes sobre la marcha.

El legado de la calidad superior del diseño italiano

Como todos los productos de IK, iKlip Xpand Mini fue diseñado y fabricado en Módena, Italia – una ciudad reconocida por el diseño industrial de alto rendimiento. Cada producto atraviesa rigurosos controles de calidad para asegurar la máxima fiabilidad y calidad – iKlip Xpand Mini está diseñado para resistir función tras función, noche tras noche. Utilizamos componentes y materiales de alta calidad para que puedas hacer lo que amas y actuar con confianza.


Características

  • Soporte universal para todos los modelos y generaciones de iPhone y iPod touch, que se coloca en un pie de micrófono.
  • Soporta la gran mayoría de smartphones y “phablets” con pantalla de 8.89 a 15.24 centímetros.
  • El diseño inteligente de los brazos deja libre de obstrucción todos los botones y puertos.
  • El sistema de posicionamiento con junta esférica permite ajustar el ángulo de visión y rotar libremente entre modo horizontal y vertical.
  • La abrazadera ajustable se puede colocar en cualquier pie de micrófono cuyo brazo vertical u horizontal sea de hasta 30.5 mm de diámetro.
  • Sus dos puntos de agarre y base recubiertos de goma sostendrán el smartphone de manera segura sin marcar o rayar su superficie.
  • Diseñado y fabricado en Italia.