Referencia: ZX-018302
Sonido Bose® para su iPod®, ahora portátil. Disfrute del famoso rendimiento del sistema SoundDock® prácticamente en cualquier lugar.
El sistema musical digital SoundDock® Portátil reproduce la música con una claridad y precisión imposibles de lograr con otros altavoces para iPod alimentados por batería, y lo hace a partir de un diseño aún más compacto que el original. Una serie de tecnologías patentadas Bose® permiten disfrutar del iPod en cualquier lugar sin alterar la calidad del sonido.
Una batería recargable de iones de litio (suministrada) ofrece una mayor potencia y duración que la mayoría de las baterías recargables. La base giratoria se oculta para facilitar el almacenamiento y proteger el sistema durante el transporte. El sistema incluye además un asa ergonómica que permite transportarlo fácilmente de un lugar a otro.
Sólo tendrá que colocar en la base cualquier modelo de iPod provisto de rueda de control, incluyendo el iPod nano, iPod mini, iPod photo e iPod video, e iniciar la reproducción. También podrá reproducir la música del iPhone™.* El iPod se carga mientras reproduce, lo que permite disfrutar de la música de forma ininterrumpida. Un mando a distancia específicamente desarrollado permite controlar fácilmente el sistema y las funciones básicas del iPod. Además, una entrada auxiliar permite reproducir otras fuentes portátiles.
Sistema musical digital SoundDock Portátil: un rendimiento y una portabilidad insuperables para usuarios de iPod exigentes, de la marca más respetada en el mundo del sonido.
Rendimiento y portabilidad. Todo el rendimiento del famoso sistema musical digital SoundDock® con la ventaja añadida de la portabilidad.
pCompatibilidad. Es compatible con todos los modelos de iPod provistos de rueda de control, incluyendo el iPod nano, iPod mini, iPod photo e iPod video. También reproduce la música del iPhone.
Batería recargable de iones de litio que ofrece una mayor potencia y duración que otros tipos de baterías recargables. Se carga conectando el sistema a la toma de corriente por medio del cable de alimentación (suministrado).
Base giratoria que se pliega fácilmente para proteger el sistema durante el transporte.
Tamaño compacto. La combinación de una serie de tecnologías patentadas por Bose ha permitido crear un diseño más pequeño y compacto sin alterar la calidad del sonido.
Asa de transporte integrada para transportar rápida y fácilmente el sistema de un lugar a otro.
Carga el iPod/iPhone mientras está acoplado a la base, tanto si la alimentación del sistema es por batería como por red eléctrica.
Entrada auxiliar para reproducir otras fuentes de sonido, como un reproductor de DVD, CD o MP3 portátil.
Sencillo mando a distancia que permite controlar el volumen y las funciones básicas del iPod desde prácticamente cualquier lugar de la habitación.
Controles táctiles de volumen que permiten ajustar el volumen directamente en el altavoz si no se tiene a mano el mando a distancia.
Diseño acústico patentado. Gracias a la tecnología patentada de altavoces de guía de ondas y a los potentes altavoces de neodimio, reproduce el sonido con mayor eficacia y calidad que otros sistemas de altavoces alimentados por batería.
Comprar Bose SoundDock Portable