Nueva Pioneer DDJ-WeGO4 y app WeDJ

 
Pioneer DJ saca una nueva versión del controlador DJ para principiantes, DDJ-WeGO4, que sustituye al anterior modelo WeGO3, y cuyas principales características son:

Fácil conexionado

Al igual que su anterior versión, WeGO4 es muy sencilla de conectar a tu PC, Mac, tablet, smartphone a tu software DJ compatible.

rekordbox dj

WeGO4 incluye una licencia del software rekordbox dj, actívalo y ponte a pinchar.

Diseño sencillo, control avanzado

Incluye una gran cantidad de funciones profesionales, como Hot Cues, samplers, Pad FX y loops,  incorporadas en un diseño compacto y ligero. Aprende a ser DJ con su diseño sencillo y a configurar equipos profesionales, incluyendo multireproductores CDJ y mesas de mezclas DJM.

Salida PC Master

Puedes sacar tus mezclas ya sea a través de los altavoces internos del ordenador, o los que estén conectados a este, al mismo tiempo que puedes escuchar la salida master de forma independiente.

WeDJ

Además de ser compatible con software como Algoriddim djay o VirtualDJ, en esa ocasión Pioneer DJ lanza un nuevo software propietario para iPad e iPhone: WeDJ.
 
WeDJ incorpora una interfaz de 2 canales, animada y a color, con formas de onda, jog wheels, botones play/cue, regleta de tempo y un crossfader, que te hará más fácil ser creativo con las pistas en tu biblioteca de iTunes.
 
Con WeDJ, tus habilidades de DJ son realmente móviles: basta con utilizar los auriculares para practicar, o conectar tu dispositivo iOS a los altavoces y reproducir dondequiera que estés. Lleva tus actuaciones al siguiente nivel conectando el controlador DDJ-WeGO4 para obtener el control táctil de las características de la app para DJ.
 
 
WeDJ está disponible en la App Store a un precio introductorio de 2,99€ (hasta el 30 de Septiembre de 2016) en lugar de su precio normal de 4,99€

Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!