Top micrófonos USB para podcast

  • Etiquetas:  
  • Comparte esta noticia:

​El abanico de posibilidades de micrónofos de membrana grande todo-en-uno, que se conectan vía USB es muy extenso. Una de sus ventajas más destacables es que se tratan de un producto plug&play, de fácil instalación. Otra es que este tipo de micrófonos son ideales para grabar voces: podcasts, realizar casts de competiciones de videojuegos, o grabaciones

Desde DJ Manía os proponemos 5 micrófonos USB:

LD Systems D 1013 C USB

El D1013CUSB es un micrófono de condensador universal con conector USB, que no necesita controladores. Se puede utilizar tanto en Windows como en Mac OS X. Gracias a su característica cardioide y su amplia respuesta en frecuencia (de 30 Hz a 18.000 Hz), se puede utilizar con casi todas las fuentes de sonido.

El sonido claro y natural del D1013CUSB lo convierte en el micrófono ideal para las grabaciones de podcast, las presentaciones multimedia y muchas otras aplicaciones. Un ruido eléctrico muy bajo y un excelente nivel de salida destacan la alta calidad de este micrófono. Suministrado con suspensión de tipo araña, estuche de transporte y cable USB.

Ver especificaciones

 

Samson G-Track

 
 
Nivel regulable de envío, entrada auxiliar para línea estéreo en minijack con control adicional y salida de auriculares con control de volumen. Además incluye Software Cakewalk LE/Sonar LE.
 
 

RØDE Podcaster

El RØDE Podcaster es una fantástica solución calidad broadcast que está especialmente diseñado tanto para aquellos usuarios que necesitan una solución compacta para la grabación de audio en podcast como para músicos que están en constante movimiento, periodistas, etc... Se conecta por USB, no necesita drivers y gracias a su patrón cardioide la claridad en la grabación de voces está asegurada.

Ver especificaciones

 

Audio Technica AT2020 USB+

 

Sucesor del popular modelo AT2020USB. Diseñado con una salida USB, este micrófono ha sido diseñado para la captura digital de música o cualquier fuente acústica, utilizando el software de grabación que prefiera el usuario. Ofrece articulación e inteligibilidad con calidad de estudio, y es perfecto para ser utilizado en grabación en estudios domésticos, grabación en exteriores, podcasting y doblajes.

Incorpora un jack para auriculares con control de volumen que hace posible que el usuario pueda monitorizar directamente y en tiempo real la señal microfónica. Esta conexión está asociada a un amplificador interno para auriculares, de alta calidad, y que proporciona una claridad espectacular.

Ver especificaciones

 

Blue Yeti Pro

 

Micrófono USB con características profesionales gracias a sus conversores de audio con una resolución de 24 bit/192 Khz
Puedes elegir entre sus 4 diferentes patrones polares (cardioide, bidireccional, omni y estéreo) gracias a sus 3 diferentes cápsulas.
Además, gracias a su doble salida XLR, puedes usarlo de forma tradicional para aprovechar la calidad de tus previos de estudio.

Ver especificaciones

Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!