PreSonus Studiolive 16.0.2 USB - Reacondicionado

Referencia: LQ-MD-20-9-2

740,81 999 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (OCULTAR)
  • Material nuevo a estrenar
  • Unidad abierta en Showroom Granada
  • Incluye garantía de dos años
  • Embalaje abierto

Ver descripción completa del producto

Material utilizado en 1 showroom en Djmania

Perfecto estado

 

Mesa digital , montable en rack y fácil de usar, con una calidad de audio muy y perfectamente integrado con el software más avanzado, el USB StudioLive® 16.0.2 es una gran opción para pequeños eventos en vivo y estudios personales de grabación

  • 8 entradas mono y 4 entradas estéreo con faders de 60 mm (12 faders)
  • 4 buses auxiliares (pre/post-fader send) y 2 buses FX internos
  • En todos los canales y buses: ecualizador semiparamétrico de 3 bandas, compresor, limitador, expansor descendente.
  • Estéreo, ecualizador gráfico de 31 bandas en el bus principal
  • Interfaz de audio USB 2.0 de 18 entradas/16 salidas (24-bit/44.1 kHz y 48 kHz) graba todos los canales y la mezcla de L/R principal.
  • MIDI I/O: controla los niveles de salida principal y de efectos, recupera presets de efectos y escenas y sirve como interfaz MIDI.
  • La biblioteca de software incluye el software PreSonus® Studio One® Artist DAW y el software de grabación en vivo Capture para Mac® y Windows® y el software de control de mezcla de superficies UC Surface para Mac, Windows e iPad®.
  • El software de control auxiliar inalámbrico QMix®-UC touch para iPhone®, iPod® touch y Android también está disponible de forma gratuita.

 

Los mezcladores StudioLive 16.0.2 USB ofrecen un alta usabilidad de DSP, sin limitaciones, sin recursos compartidos, sin averiguar qué procesamiento está disponible en dónde. Tiene todo el procesamiento disponible en todo momento, sin compromisos ni advertencias. El exclusivo Fat Channel proporciona un compresor, limitador, expansor y ecualizador semiparamétrico de 3 bandas en cada canal y bus; un filtro de paso alto en cada canal; inversión de fase para los preamplificadores de micrófono de canal; una biblioteca de presets profesionalmente elaborados; y la capacidad de guardar y recuperar selectivamente la configuración del procesador. Un ecualizador gráfico de 31 bandas estéreo se encuentra en el bus principal. Para colmo, obtienes dos procesadores de efectos de retardo / reverb de 32 bits, cada uno con su propio bus de mezcla dedicado y una biblioteca de ajustes preestablecidos de efectos útiles.

 

PreSonus StudioLive Sonido superior

Conecte un mezclador USB StudioLive 16.0.2 y escuchará al instante los detalles y la claridad que esperaría encontrar solo en una consola mucho más costosa. Los mezcladores StudioLive funcionan a hasta 48 kHz para mezclar y grabar en alta definición. Los convertidores Burr-Brown de alta calidad en cada entrada y salida brindan un rango dinámico de 118 dB, el mejor en su clase, por lo que podrá capturar todo lo alto y lo bajo con gran precisión y sin distorsión audible. Y nuestros preamplificadores de micrófono XMAX ofrecen un espacio para la cabeza increíblemente alto, bajos profundos, agudos suaves y un sonido general rico.

Comprar PreSonus Studiolive 16.0.2 USB - Reacondicionado

Especificaciones de PreSonus Studiolive 16.0.2 USB - Reacondicionado

Liquidación

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre PreSonus Studiolive 16.0.2 USB - Reacondicionado