Moog Werkstaff Synth Kit

Referencia: ZX-081483

222 249 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (OCULTAR)

Korg NTS-1 Digital Kit sintetizador programe en Kit , construyelo, ajustalo, conectalo; ¡Un mundo de síntesis a tu alcance!

Korg siempre está creando nuevas formas de experimentar la música práctica y divertida.
Ahora tú también puedes.
 
El KIT digital Nu: Tekt NTS-1 es un sintetizador de bricolaje único, flexible y fácil que puede ensamblar fácilmente, sin necesidad de soldar (¡herramienta incluida!).
 
El NTS-1, el primero de su tipo de la marca Nu: Tekt centrada en el bricolaje de KORG, incluye un potente motor de sintetizador y multiefectos en un formato compacto que puede transportar y conectar a cualquier lugar. Su naturaleza de bricolaje significa que también es muy personalizable. ¡Explora las posibilidades!
 
NTS-1 también es completamente compatible con el logue-SDK *, por lo que es posible ejecutar cualquier oscilador personalizado y contenido de efectos disponible para minilogue xd y prologue, o crear el suyo propio.

Una amplia gama de posibilidades sonoras

A pesar de su tamaño, el Nu:Tekt NTS-1 cuenta con un oscilador digital inspirado en el MULTI motor de los aclamados prologue y minilogue xd, junto con un arpegiador extremadamente versátil incluyendo varios rangos, escalas y modos, más secciones dedicadas de efectos, espacial, modulación y retardo, cada una con varios ajustes para explorar.

Con un solo oscilador digital monofónico, un filtro multimodo, un EG, tres LFOs, tres procesadores de efectos estéreo y un arpegiador completo, el NTS-1 es un sintetizador muy potente, flexible y divertido de explorar. 

El oscilador principal puede producir formas de onda de diente de sierra, triangular, cuadrada y VPM, y puede cargar osciladores personalizados creados a partir de logue SDK de Korg, lo cual significa que es compatible con el contenido creado para el prologue y minilogue xd. Estas formas de onda pueden ser modificadas y ajustadas fácilmente girando simplemente un par de mandos.

Una amplia selección de filtros (paso bajo 2/4 polos, paso alto 2/4 polos, pasa banda 2/4 polos y modo abierto, todos con resonancia) te ofrecen completo control sobre el timbre general del oscilador.

Las tres unidades de efectos incorporadas están inspiradas en las del KORG minilogue xd, que elevó los efectos incorporados a un nuevo nivel. Numerosas reverberaciones, efectos de modulación y retardos están disponibles para mezclar y editar como desees, para dar el toque final a tus creaciones sonoras.

NTS-1 también ofrece un divertido y práctico arpegiador con varios patrones disponibles. Escalas y varios modos de orden de notas, incluyendo un modo aleatorio, también están disponibles para crear ideas nuevas y originales sobre la marcha. Puede ajustarse la longitud del patrón (de 1 a 24 pasos) y, cuando se sincroniza con un dispositivo externo, también puede ser ajustada la duración del paso (semicorchea a semifusa)

Gracias a su controlador de cinta, sencilla interfaz y pantalla, el NTS-1 puede ser interpretado y disfrutado muy intuitivamente. También son posibles cambios más drásticos de parámetros mediante varias combinaciones de botones/mandos, llevando las posibilidades aún más allá. No dejes que su tamaño te engañe: NTS-1 es potente, pero mantiene todo ello fácilmente accesible.

 


Comprar Moog Werkstaff Synth Kit

Especificaciones de Moog Werkstaff Synth Kit

Sustituto

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Moog Werkstaff Synth Kit