Guil ELC-730

Torre de elevación carga superior , altura máxima: 4.50 metros , carga máxima : 125 Kg


Torre telescópica ligera y compacta especialmente diseñada para facilitar su transporte una vez plegada. La torre ELC-730 está certificada para la elevación de cargas de hasta 125 kg a una altura máxima de 4,50 metros.

Sus cuatro tramos telescópicos con casquillo de refuerzo en su terminal, están fabricados en acero de alta resistencia con acabado en pintura texturada (Epoxy) con doble tratamiento para su uso en exteriores.

 

Los tramos se extienden mediante juegos de poleas con rodamientos y cable de acero antitorsión de Ø 4 mm con hilo interior de acero galvanizado (composición: 7×19+0) especialmente diseñado para la elevación de cargas.

La torre está equipada con nivel de burbuja, pletinas protectoras que cubren todas las poleas y con rodillo salida-cable, evitando que éstas sean dañadas e impidiendo que el cable se salga de las poleas.
Los tramos telescópicos se bloquean a la altura deseada mediante seguros de bloqueo de alta resistencia.

La elevación de la carga se realiza mediante un cabrestante manual autofrenable Ref. AL-KO 450 (450 Kg), que evita el retroceso y paraliza la carga a la altura deseada (cuando se suelta la manivela, el cabrestante bloquea la carga en su sitio evitado el retroceso).

Base compacta de acero con acabado epoxy (doble tratamiento), con 2 ruedas de gran resistencia (Ø 100 mm) para un cómodo manejo y transporte de la torre (tipo carretilla).

Sus cuatro patas desmontables están dotadas de husillos niveladores de doble paso y velocidad, con discos antideslizantes para un perfecto ajuste a todo tipo de superficies.

Sus reducidas dimensiones y su diseño ligero y compacto permiten un cómodo y sencillo manejo hasta su lugar de trabajo, pudiéndose transportar en cualquier turismo.

 

El elevador ELC-730 está provisto de dos sistemas de seguridad; garantizando máxima seguridad durante el proceso de elevación y descenso de cargas.

 

Cabrestante autofrenable AL-KO 450 (450 Kg) que paraliza la carga a la altura deseada y evita el retroceso.

 

Sistema ASB (Sistema de Seguridad de Bloqueo Automático): Mecanismo de cremallera con pasadores de seguridad. En caso extremo de rotura de cable el sistema bloquearía de inmediato el tramo de la torre, evitando cualquier desplazamiento de la carga.


La construcción de este elevador se efectúa con los más avanzados equipos de soldadura que garantizan la máxima seguridad y resistencia, cumpliendo en todo momento con los requerimientos de solidez, maniobrabilidad y ligereza necesarios para la elevación de cargas.

La torre ELC-730 está certificada con las normas de seguridad DGUV Regulation 17 & 18, DGUV Rule 115-002, DIN 56950-1 y 2006/42/CE.

Muy importante: Las torres ELC-730 no están fabricadas para la elevación de personas.


Comprar Guil ELC-730

Especificaciones de Guil ELC-730

Accesorio

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Guil ELC-730