AKG CK-43


AKG CK-43 es una cápsula de condensador súper cardiode con un nivel de calidad de estudio. Con un patrón de captación estrecho de 95º, el patrón polar súper cardiode es una buena elección para todas las situaciones en que llegan de los laterales ruidos no deseados (por ejemplo, en iglesias) y donde los oradores hablan al micrófono con cierta distancia. 

Todas las cápsulas DAM+ están diseñadas de forma que las bajas frecuencias son atenuadas para largas distancias (más de un metro). Esto da como resultado un menor ruido ambiente. Sin embargo, cuando se habla desde distancias normales, se produce un pequeño realce de las bajas frecuencias, lo que da a la voz humana un timbre cálido 

Todas las cápsulas DAM+ cuentan con contactos bañados en oro (1), contacto directo entre cápsula y PCB (3), y un recubrimiento especial de plástico (2) para una mejor transmisión de la señal y una alta resistencia a la humedad. 

Un escudo especial contra interferencias por RF (RFi-Shield), que se extiende desde el módulo de alimentación hasta la rejilla metálica anti-polvo, protege al micrófono de manera eficaz contra interferencias electromagnéticas, como las causadas por teléfonos móviles. 

Las cápsulas AKG heredan la experiencia de una empresa que ha fabricado micrófonos durante sesenta años. Una de las tecnologías de cápsula más sofisticadas de AKG (la denominada cápsula tipo “grapa”) se usa en el legendario C747.

Durante muchos años este micrófono se ha usado en estudios de grabación, teatros, iglesias e instalaciones broadcast, convirtiéndose en un estándar de la industria en el sector de las conferencias.

Esta exclusiva tecnología de cápsula tiene su inicio en la fabricación, con tolerancias muy bajas y una respuesta de frecuencia muy estable. El resultado es siempre un audio de calidad superior.


Comprar AKG CK-43

Especificaciones de AKG CK-43

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre AKG CK-43