• Etiquetas:  
  • Comparte esta noticia:

Roland V-Mixer M-480

La V-Mixer M-480 de Roland presenta un nuevo y potente motor de mezcla, y es el coraz�n del sistema V-Mixing. Permite utilizar mangueras digitales, mezcla personal y grabaci�n multicanal de manera integrada. El fabricante menciona que est� indicada para la realizaci�n de eventos y para centros religiosos, escuelas, centros gubernamentales y corporativos.

El nuevo dise�o del motor de mezcla ofrece un ecualizador param�trico de 4 bandas, compuerta, compresor y delay en cada canal de entrada. 185 posibles puntos de patch con 90 salidas discretas. Todos los canales de entrada y salida est�n equipados con delay
La posibilidad de utilizar 48 canales de mezcla, 6 retornos est�reo, salidas LR principales, 16 buses AUX y 8 matrices permite trabajar en cualquier local o aplicaci�n. Si se conectan dos M-480s mediante un cable REAC se consiguen 96 canales de mezcla, y la posibilidad de aplicar sincronizaci�n avanzada de los buses internos.

La consola dispone de seis procesadores multiefectos dual-mono, disponibles como AUX o efectos de inserci�n. Cada procesador multiefectos dispone de 18 algoritmos de varios tipos, como reverb, delay, chorus, pitch shift y cannel strip. Se incluyen seis efectos vintage de Roland emulados con la m�xima precisi�n, como por ejemplo el RE-201, SDE-3000 y SRV-2000. Adem�s, cuenta con 12 ecualizadores gr�ficos de 31 bandas o ecualizadores totalmente param�tricos de 8 bandas para el ajuste del sonido. Los seis multiefectos y los doce GEQs/PEQs pueden utilizarse simult�neamente.


La M-480 se puede controlar a distancia conectando un PC mediante USB. El software de control M-480RCS utiliza la misma interfaz de usuario que la pantalla integrada. El M-480RCS tambi�n puede utilizarse cuando la M-480 no est� conectada, lo que permite la instalaci�n offline y la configuraci�n del sistema antes de un evento. Los datos de configuraci�n pueden copiarse en un pendrive USB para cargarlos en la consola al llegar al local. Si se utiliza un PC conectado y una red wifi es posible controlar la consola desde una Tablet.

Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!