Pioneer HDJ-1500

Todos los DJs saben que un set espectacular necesita unos auriculares de calidad. Te presentamos los HDJ-1500, auriculares pro-DJ que ofrecen una fluida reproducci�n del sonido y una durabilidad extrema con un dise�o formal.


 

 


La �ltima incorporaci�n al cat�logo de auriculares profesionales de Pioneer, los HDJ-1500, debe su sonido cristalino de alta calidad a unos niveles de salida m�s elevados, a una baja impedancia y a una exclusiva c�mara aislante especialmente dise�ada por Pioneer.

Las bobinas de cable de cobre con revestimiento de aluminio de los HDJ-1500 garantizan una reproducci�n m�s exacta de las notas graves y un sonido m�s equilibrado de todas las frecuencias. Y su exclusiva c�mara aislante elimina los ruidos externos. De este modo los DJs pueden monitorizar f�cilmente el bombo del track, incluso en eventos muy ruidosos.

De construcci�n robusta, con partes de aleaci�n de magnesio ligero pero resistentes, los HDJ-1500 est�n dise�ados para aguantar los rigores de un uso profesional frecuente. Y las almohadillas de espuma de uretano con memoria se adaptan perfectamente a los o�dos para garantizar el m�ximo confort en sets de larga duraci�n.

Disponible en 2 colores -negro cromado cl�sico o plateado elegante- los HDJ-1500 lucen en cualquier ocasi�n e incluyen una bolsa de transporte.

Los HDJ-1500-K (negro cromado) y los HDJ-1500-S (plateados) est�n disponibles desde mayo de 2012 a un precio de venta recomendado de 189�, IVA incluido.


HDJ-1500

HDJ-1500-K (negro) y HDJ-1500-S (plateado)

1. Excelente calidad de sonido:
Con componentes de alta calidad, los HDJ-1500 ofrecen un sonido equilibrado en todas las frecuencias. Los auriculares est�n hechos de bobina de cobre con cobertura de aluminio de 50mm por unidad, imanes con toma a tierra y diafragmas de 38�m de grosor, garantizando una reproducci�n m�s precisa de las notas m�s bajas y una mayor claridad en frecuencias bajas/medias, como Bombos y cajas. El nivel de salida es 1dB mayor que el de los auriculares HDJ-1000 y tiene una menor impedancia, lo que ofrece una mayor sensibilidad. De esta forma los DJs disponen en todo momento de un sonido n�tido sin tener en cuenta a qu� dispositivo est�n conectados.

2. EXCLUSIVA MUNDIAL: Componente innovador de aislamiento ac�stico:
Preescuchar temas en una pista de baile abarrotada dejar� de causar problemas de sonido. No importa la cantidad de gente que haya en la fiesta. El aislamiento ac�stico sobre las frecuencias bajas y medias (de 300 Hz a 1.300 Hz) se ha incrementado en unos 4dB en comparaci�n a los HDJ-1000, gracias a la innovadora c�mara de aislamiento en el puerto Bass Reflex que elimina el ruido de fondo.

3. Dise�o robusto para un uso profesional:
La diadema y las bisagras de los HDJ-1500 est�n compuestas de una aleaci�n de magnesio robusto pero ligero que permite soportar los rigores del uso profesional. Adem�s, el cable en un s�lo lado puede reemplazarse f�cilmente si se da�a, prolongando la vida de los auriculares.

4. M�xima comodidad gracias a sus almohadillas intercambiables de uretano:
El dise�o estrecho del auricular se ajusta mejor al o�do para aislar el ruido externo, mientras una almohadilla de espuma de uretano con memoria hace m�s c�modo el uso prolongado de los HDJ-1500. Las almohadillas incluidas pueden cambiarse por las almohadillas de prote�na de piel HDJ-EP01 (se venden por separado), de manera que los DJs pueden elegir la mejor opci�n para su estilo de monitorizaci�n.

5. Disponible en 2 colores: negro cromado o plateado elegante:
Los DJs pueden conjuntar sus auriculares con el Club, el estudio, su equipo, su ropa o con su estado de �nimo gracias a los 2 colores con los que salen al mercado: negro cromado cl�sico o plateado elegante.

6. Accesorios incluidos:
La bolsa de transporte permite llevar los auriculares al Club o al estudio sin que se da�en. Los HDJ-1500 tambi�n encajan perfectamente en la funda de viaje ligera y delgada HDJ-HC01. Para mayor comodidad, las bolsas de transporte cuentan con bolsillos especiales para guardar memorias USB y tarjetas SD.




Estuche de transporte HDJ-HC01

Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!