Behringer HPX 6000

Auriculares profesionales para DJ

Referencia: ZX-018451

48 49 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA

Auriculares profesionales Behringer HPX6000

  • Calidad de sonido superior con amplia respuesta de frecuencia y graves mejorados
  • Ultra-alto rango dinámico
  • 50 mm de altura los controladores de salida de neodimio
  • Un solo cable cara desmontable con 1/8 "jack y 1/4" adaptador chapado en oro
  • Diadema ajustable con auriculares plegables y giratorios
  • Componentes de alta calidad y construcción extremadamente robusta para una larga vida
  • Concebido y diseñado por BEHRINGER en Alemania

Behringer ha sido un nombre que no siempre inculcó un profundo sentimiento de confianza. Pero todo esto está cambiando con su reciente anuncio NAMM de 3 años de garantía completa en todos los productos - incluso en auriculares bastante quemados. Próximamente verán la luz los Behringer HPX 6000, de los que hablaremos a continuación:


behringer hpx6000

 

En la caja: Algo bastante estándar - un estuche, calbe en esperial de goma y la regulación del adaptador dorado. Obtienes lo que necesitas y nada más.

 

Aspecto: Atrás han quedado los toques bruscos de cromado de plástico barato, ahora llegan engomados especiales mate al estilo de los AiAiAi TMA-1. Tienen un destello plateado del nuevo logo de Behringer en el auricular, pero puede ser cubierto con tapas/cubiertas propias para un nivel extra de personalización.


behringer hpx6000

 

Calidad de fabricación: En este caso nos llevamos una grata sorpresa. A pesar de su construcción completa de plástico y un diseño más tradicional con bisagra/atornillado, se mantienen bastante bien. Tras la preocupación de realizar tests de stress excesivos, los HPX6000 se mantienen totalmente libres de crujido. La diadema superior es en realidad una pieza separada y más flexible, la cual se dobla y toma la tensión lejos de tornillos y bisagras.
Las almohadillas reemplazables son bienvenidas, tal y como el cable en espiral. Este cable, debido a su duro material de goma is particularmente resistente.

 

Calidad de sonido: Estamos hablando de auriculares DJ en lugar de auriculares de estudio, las respuestas lineales y los números son menos importantes. Estos conductores de 50mm suenan lo suficientemente bien a volumen alto y especialmente con los bajos - tal y como a los DJs les gusta. Comparados con Sennheisers y Pioneers, disponen un 10-15% más de volumen también, lo cual es bienvenido, e incluso cuando se ponen a tope, no distorsionan.


behringer hpx6000

 

Aislamiento: Son cerrados lo cual ayuda, pero los pads no son los más profundos del mundo. El sellado alreadedor de la oreja no es tan bueno como podría ser, digamos que es bueno pero no genial.

Confort y estabilidad: No son los auriculares más ligeros, por lo tanto si eres un DJ energetico que se mueve y lo da todo mientras pincha, se mueven un poco. Pero son realmente confortables en tu oido, especialmente por el acolchado suave del auricular. Las bisagras de cada lado hacen que roten 30 hacia adelante y 90 hacia atrás - suficiente para que todo el mundo los encuentre confortables al acoplarlos en su cabeza. La diadema tiene un amplio ajuste con lo que se adapta a las cabezas más grandes y las más pequeñas.


behringer hpx6000

 

Resumiendo:

En vista de estas caracteristicas, los auriculares Behringer HPX6000 no son especialmente diferentes a los muchos standard del mercado de auriculares para DJ. Comparten muchas de las características, construcción y especificaciones. Pero tras probarlos, Behringer ha ido esta vez más lejos, pues tenemos unos auriculares a mitad de precio que los del mercado y compartiendo sendas caracteristicas. Se ven, siente y escuchan realmente bien, al comprarlos ahorrarás dinero y disfrutaras de esos 3 aóos de garantía que Behringer ofrece. Behringer está cambiando su forma de diseñar y producir, qué será lo siguiente en venir? No podemos esperar!


behringer hpx6000


Comprar Behringer HPX 6000

Especificaciones de Behringer HPX 6000

Bolsa transporte No
Cable Extraíble No
Cable rizado No
Cancelación de ruido No
Conector mini-jack
Uso DJ

Similar

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Behringer HPX 6000

Productos Estrella

5 Comentarios de clientes

  • ¿Lo ha comprado?

Juan

Muy bien, bastante grandes y muy potentes, calidad / precio recomendable.

  • ¿Lo ha comprado?

David

Les sobra potencia, les falta calidad, pero en media con el precio no esta mal.

  • ¿Lo ha comprado?

Rafael

Son bastantes pesados , el sonido es normalito , los he cambiado por unos audio technica ath-m20x y tengo la sensación de que es peor el sonido, mas graves en esto eso sí.

  • ¿Lo ha comprado?

Carlos

No es lo que esperaba....

  • ¿Lo ha comprado?

Miguel

No vuelvo a comprar behringer.. se me han desmontado casi solos y aun espero la garantía por parte de music care.... estafa de producto

Opinar sobre este producto