Reciente lanzamiento de los auriculares DJ profesionales
�HDJ-2000� y �HDJ-1500� en color blanco mate

Un nuevo color perfecto para varios escenarios tales como las cabinas de DJ, etc.



OBJETIVOS


Pioneer tiene previsto lanzar los modelos �HDJ-2000-W� y �HDJ-1500-W� en un nuevo color blanco mate para sus auriculares DJ profesionales �HDJ-2000� y �HDJ-1500�.

El �HDJ-2000� es muy popular por tratarse del modelo insignia de auriculares DJ que ofrecen una alta calidad de audio, excelente comodidad y durabilidad exigidos por los mejores DJ, mientras que el �HDJ-1500� resulta ser tambi�n muy popular por tener un sonido rico en graves y una clara definici�n beat junto con un elevado nivel de aislamiento ac�stico y durabilidad.

Junto a las dos nuevas aportaciones de estos modelos en color blanco mate de imp�ctate apariencia en varios escenarios, el interior de las cabinas DJ, hay que a�adir los modelos ya existentes en plata y negro cromo, entre los cuales los usuarios podr�n elegir el color m�s acorde con su sentido del estilo y de la moda.

ESPECIFICACIONES HDJ-2000-W



  • 1) Excelente calidad de sonido
  • Se ha logrado una excepcional calidad de sonido ofreciendo un diafragma de 38 im (micr�metro) para brindar m�s graves, un amplio diafragma de 50 mm y una bobina m�vil laminada para una salida lineal de grave a agudo. Los auriculares disponen de una costura herm�tica y amortiguador en las almohadillas que ayuda a mejorar la calidad de sonido, especialmente en los rangos de frecuencia media y alta.

  • 2) Ajuste preciso y confortable
  • La estructura principal de los auriculares est� hecha a base de una ligera aleaci�n de magnesio, las almohadillas de los o�dos y la almohadilla de la cabeza est�n hechas a base de piel sint�tica y espuma de uretano de recuperaci�n lenta, para un ajuste preciso y confortable.

  • 3) Creado para durar
  • La estructura principal de los auriculares est� hecha a base de una ligera aleaci�n de magnesio, las almohadillas de los o�dos y la almohadilla de la cabeza est�n hechas a base de piel sint�tica y espuma de uretano de recuperaci�n lenta, para un ajuste preciso y confortable.


    ESPECIFICACIONES HDJ-1500-W



  • 1) Excelente calidad de sonido
  • Con componentes de alta calidad, los HDJ-1500 ofrecen un sonido perfectamente equilibrado en todas las frecuencias. Los auriculares disponen de de bobinas de cobre revestidas aluminio, de una longitud de 50 mm por unidad, imanes de tierras raras y diafragmas de 38 micras de grosor, que garantizan un reproducci�n precisa de la base de notas bajas y la recepci�n clara de las frecuencias medias y bajas, tales como kicks y snares.

  • 2) Innovador componente de aislamiento ac�stico
  • La monitorizaci�n de canciones en una pista de baile abarrotada resulta sencillo con los HDJ-1500, sin importar lo ruidosa que sea la fiesta. El aislamiento ac�stico alrededor de las frecuencia bajas y medias (300 Hz a 1,300 Hz) ha sido incrementado en un impresionante 4 dB en comparaci�n con los HDJ-1000 gracias a la innovadora c�mara de aislamiento de sonido en el puerto bass reflex, eliminando el ruido de fondo.

  • 3) Muy resistente y ligero
  • El enganche m�vil y las bisagras de los HDJ-1500 est�n compuestos de una aleaci�n de magnesio robusto y ligero al mismo tiempo, preparado para soportar los rigores del uso profesional. Adem�s, el cable de una sola cara puede ser reemplazo si se da�a prolongando as� la vida de los auriculares.



  • 4) M�xima comodidad
  • El fino dise�o de la c�psula del o�do crea un sellado herm�tico en la oreja que bloquea el sonido externo, mientras que la baja capacidad de recuperaci�n del foam de uretano de las almohadillas garantiza la comodidad al utilizar los HDJ-1500 incluso durante prolongado per�odos de tiempo.


    ESPECIFICACIONES PRINCIPALES



     HDJ-2000-WHDJ-1500-W
    Descripci�nauriculares est�reos din�micos cerradosauriculares est�reos din�micos cerrados
    Impedancia36 O32 O
    Sensibilidad107 dB108 dB
    Rango de frecuencia5 Hz ~ 30,000 Hz5 Hz ~ 30,000 Hz
    Entrada m�xima3,500 mW3,500 mW
    Unidades conductorasf50 mm c�pulas (domes)f50 mm c�pulas (domes)
    Longitud del cablecable en espiral de una sola cara 1.2 m (extendido 3 m � intercambiable)cable en espiral de una sola cara 1.2 m (extendido 3 m � intercambiable)
    Plugf3.5 mm mini-jack est�reo (dorado, de dos v�as, tipo rosca)f3.5 mm mini-jack est�reo (dorado, de dos v�as, tipo rosca)
    AlmohadillasProte�na piel (tipo piel)Poliuretano (tipo piel)
    Peso290 g (cable no incluido)285 g (cable no incluido)
    Accesorios Incluidosadaptador est�reo est�ndar de f6.3 micras (dorado, tipo rosca) y bolsa de transporteadaptador est�reo est�ndar de f6.3 micras (dorado, tipo rosca) y bolsa de transporte

    Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!