Yamaha PDX-B11 Negro

 Comprar Yamaha PDX-B11 Negro

Referencia: ZX-031640

139 159 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA

Características Yamaha PDX-B11 Negro

Transmite música desde su teléfono inteligente, tableta o PC a este poderoso y portátil altavoz mediante la tecnología inalámbrica Bluetooth®. Disfrute de toda la biblioteca de contenido cuando quieras y donde quiera que vaya. El mango de metal resistente hace que se lleve fácil e incorpora un terminal aux-in se encuentra en la parte posterior y puede reproducir música desde otros dispositivos.

Ahora puedes llevar tu música a todas partes. Compacto y ligero, con gran diseño  y una cómoda asa de transporte, el PDX-B11 te mantiene en movimiento sin añadir demasiado peso. Su conectividad inalámbrica Bluetooth le permite dejar los cables en el hogar.

Sin cables, sin preocupaciones. El PDX-B11 automáticamente re-conecta con el último dispositivo y se sincroniza con sin ajustes molestos. Activar Bluetooth en su teléfono inteligente o tableta, abra su aplicación de reproductor de música y sólo tiene que pulsar "play". ¿Quieres escuchar música de otro dispositivo? El PDX-B11 ofrece un botón de Bluetooth de un solo toque para actualizar rápidamente la conexión.

Diseñado por expertos de altavoces Yamaha, el PDX-B11 emplea un avanzado sistema de dos vías con un woofer y un tweeter robusto ultra preciso. Ofrece graves impactantes, voces claras y máximos excepcionalmente detallados, no vas a creer, que esa gran música puede venir de un tamaño tan pequeño. También utiliza la última tecnología Bluetooth compatible con AAC para la entrega más natural, con una sensación viva y dinámica.

Luciendo un cuerpo durable, de forma octogonal, botones silicona con acabado cromado cubre para evitar el polvo, el PDX-B11 luce y actúa de forma resistente. En negro o gris, esto es un altavoz que impacta por su diseño y sonido.

  • Se conecta fácilmente con su teléfono inteligente, tableta con Bluetooth o a un ordenador
  • Ofrece un sonido potente y dinámico para empezar la fiesta
  • Diseño robusto con un asa de transporte integrada

Mas colores