Atención al cliente: 958 373 046
Redes Sociales: Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Canal de DJMania en YouTube Siguenos en Tweeter Siguenos en Tuenti




Interfaz de audio Native Instruments Traktor Audio 2 DJ

  • Dos configuraciones: Salida de audio estéreo + salida de auriculares o bien dos salidas estéreo hacia la mesa de mezclas. Conexión al PC mediante interface de alta velocidad USB 2.0. Calidad de audio cristalina con conversores Cirrus Logic hasta 96 kHz y 24 bits de resolución a un precio de risa. Compatible Mac y PC en últimas versions de SO. Excelentes drivers de baja latencia. La tarjeta de emergencia que debe llevar cualquier DJ digital en su maleta.
  • Incluye el software estrella de Native Instruments, Traktor PRO 2.5.
  • Este producto requiere de registro del hardware previo a la descarga del software. No se incluye CD de instalación y se requiere de internet para disponer del producto completo listo para funcionar.
  • TRAKTOR AUDIO 2 es la más pequeña tarjeta de sonido USB DJ en el mundo, sin embargo, los paquetes suficiente punch para el rock más grandes clubes del mundo.
  • TRAKTOR AUDIO 2 se presenta la misma tecnología que el aclamado AUDIO 2 DJ, con una mirada actualizada para el año 2011.
  • Dos salidas de alta ganancia estéreo y un formato ultra compacto proporcionan todo lo necesario para el hilado de pistas del equipo, a fin de preparar sus series y se mezcla en el avión o el tren, y disfrutar de la máxima flexibilidad cuando se juega fuera.
  • Usted puede dar salida a los dos canales de forma individual a través de conectores''1 / 4 a la mesa de mezclas DJ o la mezcla interna de TRAKTOR, con una salida para controlar su mezcla de auriculares y utilizar la otra como su maestro a cabo. Con el audio de bolsillo TRAKTOR 2.
  • TRAKTOR AUDIO 2 se basa en el diseño establecido y galardonada de audio de NI y equipo de hardware. De gama alta Cirrus Logic ® conversores AD / DA, además del estado de la técnica de la tecnología de chip y arquitectura del driver garantizar una calidad de sonido superior y de baja latencia para uso profesional en el escenario y en el estudio.


No existen valoraciones para este producto, debes de estar identificado para poder escribir tu opinion.


Si te identificas podras darnos tu opinión sobre el producto y si has comprado el producto recibiras una bonificación.