Roland V-Mixer M-200i

Mesa de mezclas digital con superficie de control en iPad


Superficie de control de última generación que combina el iPad con un control físico.
Use el iPad para un control intuitivo de efectos u otro control gráfico mientras que controla físicamente el volumen con los faders motorizados. La avanzada superficie "Touch & Turn" proporciona un entorno de mezcla más conveniente que nada anterior, permitiéndote tocar un control en el iPad y operarlo con un potenciómetro físico.

Todas las funciones requeridas para una producción de audio están incluídas.
Cómoda capacidad de mezcla con 32 canales de entrada + Main/8AUX/4Matrix salidas. A pesar de su tamaño compacto, la M-200i asegura una capacidad de mezcla de 32 canales cómoda. La salida tiene el soporte total de  Main(LR)/8AUX/4Matrix, lo que soporta muchas aplicaciones de mezcla. Cualquiera de las 24 entradas incorporadas, los 40x40 canales del puerto REAC, los retornos de FX y el grabador desde el puerto USB puede ser asignado a los 32 canales.

Utilización flexible independientemente de tus preferencias de operación.
Incorporando el iPad, M-200i puede ser operada en una variedad de estilos para encajar en cualquier situación. Las pruebas de sonido pueden ser hechas desde el escenario o cualquier butaca de la sala usando el iPad. Al mismo tiempo todas las operaciones pueden ser hechas desde la consola usando el display incorporado y potenciómetros dedicados.

Todos los canales de entrada están equipados con dos procesadores de dinámica y ecualizador paramétrico de 4 bandas.
Una puerta/expansor, compresor y EQ paramétrico de 4-bandas están disponibles en los 32 canales. Las bases de cualquier mezcla empiezan por un buen proceso en lso canales de entrada y la M-200i está totalmente cubierta. Los buses de salida Main/8AUX/4Matrix están todos equipados con un compresor, EQ 4 bandas paramétricas, limitador y delay.


Los circuitos internos y remotos de los preamplificadores, están digitalmente controlados para un full recall de las escenas.
El control del preamplificador es totalmente digital, solo tocando un botón todos los parámetros pueden ser guardados o cargados instantaneamente. Un Digital Snake conectado en una posición remota puede ser controlada perfectamente por la M-200i.

24x12 I/O analógicas fácilmente ampliables con REAC.
16 entradas de micro/linea, 8 entradas de línea, 2 salidas principales, y 10 salidas asignables son incluídas en un chasis compacto. Conecte un Digital Snakeal puerto REAC para extender el número de entradas y salidas.También está equipado con una salida digital estéreo (AES/EBU) para conectar dispositivos digitales directamente. También incluye una salida de auriculares duplicada. 

Alta calidad de preampificadores transparentes. Todos los parámetros pueden ser guardados y rellamados instantaneamente.
Las 16 entradas están equipadas con un preamplificador de micrófono de alta calidad. El control digital total permite guardado y rellamado instantaneo de parçametros como ganancia de entrada, PAD y Phantom. Un Digital Snake externo también puede ser controlao.

Equipada con 4 procesadores de multiefectos versátiles. No necesita equipamiento externo.
Cuatro procesadores multiefectos pueden ser fácilmente insertados en cualquier canal de entrada, bus auxiliar, matriz o master. El tipo de efecto puede ser selecionado de entre 15 diferentes tipos de proceso incluyendo reverbs y delays, como tres efectos "vintage" clásicos de Roland alabados por ingenieros de audio de todo el mundo.

Tipos de efectos
Stereo Reverb, REVERB+GATE, DELAY x 2, LONG DELAY, Multi Tap Delay, Cross-modulation Delay, Stereo Chorus, Stereo Flanger, Stereo Phaser, Channel Strip x 2, Pitch Shifter x 2, GEQ, STEREO FLANGER SBF-325, PHASE SHIFTER SPH-323, DIMENSION D SDD-320

Cuatro EQs gráficos de 31 bandas.Cruciales para la una afinada correción en el sonido.
Cuatro EQs gráficos de 31 bandasestán incluídos y son indispensables para salas de conciertos. Combinados con con el delay en los buses de salida, correciones muy precisas en el sonido pueden ser realizadas con la M-200i. En una sala que requiera incluso más modificaciones, 8 EQs gráficos pueden ser usados seleccionadolos desde los cuatro multiefectos.

Grabador en la memoria de audio USB sin compresión WAV incluído.
Cualquiera de los buses Main/8AUX/4Matrix puede ser grabado como WAV 16-bit, sin compresión insertando una memoria USB en el panel trasero. Archivos WAV guardados en la memoria USBpueden ser también reproducidos a dos canales de entrada. Además, la memoria USB puede ser usada para guardar/cargar archivos configuración en la M-200i.

 

El control desde el iPad permite mejores posiciones para mezclar en un sala.
No sólo algunas funciones, sino un control comprensivo, nuevas maneras de mezclar en un directo en una sala. Se pueden controlar remotamente todos los aspectos de una mezcla desde el iPad y disfrutar del tacto y superior respuesta de una operación cómoda. Una de las convincentes características de la M-200i es que brinda el confort de una superficie con faders y potenciómetros totalmente integrados con las pantallas que se muestran en el iPad, hablamos de control total, más allá de controlas sólo unas funciones limitadas. Una conexión inalámbrica puede ser establecida simplemente conectando el WNA1100-RL Wireless USB Adaptor o un punto de acceso wireless, permitiendo el control inalámbrico desde el iPad en el escenario o cualquier otro lugar del local. La operación de la M-200i no está limitada por su posición física.

El DOCK CABLE para conectar el iPad está incluído.
El conector DOCK CABLE para el iPad proporciona una conexión segura y estable. Además proporciona corriente al iPad

Control remoto desde un PC (Windows/Mac)
La M-200i puede ser controlada remotamente desde un PC (Windows/Mac) usando el software dedicado M-200i RCS*. Se puede operar una M-200i simultaneamente desde un iPad y un PC. El M-200i RCS es descargable gratuitamente.

Tres tipos de conexión wireless.
La M-200i y un iPad pueden ser controladas inalámbricamente conectando un adaptador USB wireless dedicado "WNA1100-RL"(se vende por separado) o conectándolo a una dispositivo wireless LAN directamente. La M-200i puede entonces se operada desde una posición remota como el escenario o cualquier asiento del recinto usando el iPad. Dependiendo de la situación el método de comunicación entre los dispositivos puede ser elegido de dentro de estos tres tipos: "cable LAN connection," "wireless LAN connection," o "Ad-Hoc connection."

 

Varios métodos de grabación para encajar en cualquier sala o aplicación.
A través de REAC, es una cuestión simple habilitar grabacón multicanal de alta calidad con la M-200i. Conectandola a un puerto de red via Cat5/6 al puerto REAC y grabe hasta 40 canales directamente en el software "Cakewalk SONAR Producer". Edite y mezcle inmediatamente desdepués de la grabación. Cuando el grabador/reproductor de 48 pistas R-1000 se conecta se habilita una grabación y reproudcción total pudiendo realizar ensayos virtuales, trainings, etc. Conectando el puerto REAC al puente S-Madi permite grabar en cualquier DAW o grabador que use este protocolo de audio, por ejemplo en entornos briadcast. El driver S-RDK REAC Driver Kit es requerido para grabar en Cakewalk SONAR Producer. La Roland OCTA-CAPTURE, el FA-66, o el VS-700R es requerido para monitorización durante la grabación.

La operabilidad superior de la superficie de control habilita todas las operaciones desde la unidad por si misma.
La propia M-200i puede ejecutar todas las operaciones usando los faders, botones y potenciómetros que incorpora en el chasis. Los niveles de los parámetros, ajustes del sistema, medidores, etc pueden ser vistos en el display LCD que incorpora en la esquina superior derecha. Si un problema ocurriese con el iPad, todas las operaciones pueden ser ejecutadas desde la propia M-200i.

Control remoto disponible desde MIDI y RS-232.Soporta V-Link para sincronzar con equipamiento de video.
El panel trasero está equipado con conectores MIDI y RS-232 para poder recibir y transmitir comandos hacia paneles externos u otros sistemas de control. El conector MIDI soporta V-LINK lo que hace posible conectar otros equipamientos Roland como el mezclador de video V-40HD y ser sincronizados de manera que el Audio siga al Video.


Comprar Roland V-Mixer M-200i

Especificaciones de Roland V-Mixer M-200i

Tipo Digital
Amplificación Si
Compatible Rack 19" No
Compresor Si
Filtro Si
MIDI Si
Nº Canales 24
Nº canales linea 6
Nº canales micrófono 16
Phatom 48V Si
Rotativos Si
Salida balanceada Si
Scratch No
Sección Efectos Si
Send / Return Si
Subgrupos Si
Tamaño faders 100 mm
Uso Directo
WiFi No

Videos de Roland V-Mixer M-200i

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Roland V-Mixer M-200i

Productos Estrella