Mackie DL-1608

Referencia: ZX-002964

Producto con envio gratis

  • Mesa mezcladora Mackie DL-1608
  • El Mackie DL1608 â„¢ redefine la mezcla en directo, combinando el probado poder de un mezclador digital completamente equipado con la inigualable facilidad y movilidad de un iPad.
  • ® Con 16 previos de micrófono de calidad boutique Onyx y el trabajo de los conversores AD / DA de 24 bits Cirrus Logic ® dispone de una calidad de sonido sin precedentes.
  • Controlado inalambricamente con el iPad se puede mezclar desde cualquier lugar de la sala.
  • Esto da la libertad de movimiento para controlar no sólo la mezcla, sino también potentes plug-ins como EQ, dinámica, efectos y mucho más.
  • El elegante DL1608 incluso soporta hasta 10 iPads.
  • Olvídate de las voluminosas consolas y racks de equipo.
  • El poder está en la punta de tus dedos.
  • - 16 previos de micro Onyx, convertidores de lata gama Cirrus Logic®, diseño de umbral ultra silencioso, 6 envios auxiliares para la mezcla de monitores, salidas principales Master L/R, potentes plugins sensibles al tacto, EQ de 4 bandas, gate y compresión en las entradas, GEQ de 31 bandas y comp/lim en las salidas, Reverb y Delay global, Mezcla wireless, control total desde el iPad, dispone de PadLockâ„¢.
  • Tamaño: 39,37 x 29,21 x 9,90.
  • Peso: 3.2 kg

Especificaciones

  • número de canales: 16

 

CONTROLA LA MEZCLA DESDE CUALQUIER SITIO

Con las capacidades de mezcla sin cables del Mackie DL1608, se puede mezclar en tiempo real desde cualquier lugar de la sala con el IPAD ® *. El bar, el cuarto de baño, el armario. Ajusta instantáneamente las funciones de mezcla desde los puntos conflictivos de la sala a los monitores de escenario.

* Un router Wi-Fi es necesario y debe estar conectado a la DL1608. El iPad debe estar dentro del alcance del router Wi-Fi para habilitar la funcionalidad inalámbrica de mezcla. Router Wi-Fi no está incluido.


CONTROLA LA MEZCLA DESDE tu iPAD

Diseñado específicamente para el IPAD, el Master Fader ™ del DL1608 ofrece características innovadoras de la forma de mezclar con secuenciadores y funcionalidad al entorno del directo. Con esta intuitiva y rompedora aplicación, puede crear instantáneas de mezcla, preajustes de canales e incluso grabar pistas estéreo directamente a tu iPad. Además, "Grow and Glow" da una indicación visual de la función que se está controlando, así se puede estar seguro de que siempre se está en control.


HARDWARE PROVADO QUE SUENA GENIAL

Mediante la combinación de 16 de nuestros famosos preamplificadores de micrófono Onyx con los conversores AD / DA de 24 bits Cirrus Logic ®, el DL1608 Mackie ofrece una calidad de sonido inigualable. Añade ocho salidas balanceadas, y tendrás una mesa de mezclas que no sólo proporciona un increíble rango dinámico, fidelidad y transparencia, si no también una gran versatilidad y valor excepcional.

 

 

TONELADAS DE PROCESADO INCORPORADO

El DL1608 está cargado con una selección de potentes plug-ins en todos los canales, por lo que no será necesario configurar racks de equipos externos adicionales. Con el toque de un dedo, se tiene el control total de plug-ins de ecualización de 4 bandas, compresión y puerta de ruido. Además, para endulzar el sonido dispone de una reverb con todas las funciones y tap delay o ajusta la mezcla a la sala con la ecualización gráfica de 31 bandas y limitador sobre las salidas principales y auxiliares.

 

SOPORTE MULTIPLES iPADS

Con soporte para hasta 10 iPads simultáneamente, el DL1608 Mackie permite a múltiples ingenieros controlar la mezcla. Además, da a los miembros de la banda la capacidad de ajustar sus propios monitores. Estamos pensando en usted, el guitarrista. Ahora, la banda puede marcar en la mezcla lo que quieren escuchar en tiempo real directamente en elescenario.

 

 

 

IMÁGENES DE CANAL

Pon el Sharpie ® y usa la cámara del iPad para sacar instantáneas de los miembros de la banda o su equipo para personalizar el ID del canal. Reconoce que está muy chulo.


DISEÑO AVANZADO

El elegante Mackie DL1608 de 16 canales se basa en la innovación del diseño. Su fuerte formato pequeño destruye la noción de la industria de que "cuanto más grande mejor" al permitir que la tecnología moderna elimine la necesidad de voluminosas mesas y racks de equipo.

Mas colores

Flight Case

Similar

Videos de Mackie DL-1608