Vox VX: Amplificador de modelado

  • Etiquetas:  
  • Comparte esta noticia:

Redefiniendo el amplificador de modelado como es conocido. Una avanzada tecnología que recrea cuidadosamente circuitos de amplificadores clásicos, proporcionando un tono más auténtico.

Con el debut de los VX I y VX II, VOX presenta una nueva técnica de modelado que produce una mejor calidad de sonido y una experiencia de interpretación más auténtica. Como innovador de la tecnología de modelado, VOX Amplification ha tomado los amplificadores de modelado al siguiente nivel con los VX I y VX II.

Cuando empezamos a trabajar en los VX I y VX II, habíamos llegado a la conclusión de que los métodos de modelado convencionales se habían agotado. Con el fin de conseguir un sonido avanzado, un método más nuevo, más refinado fue desarrollado. Este método nuevo e innovador, conocido como VET (Virtual Element Technology), modela meticulosamente los circuitos reales y los componentes eléctricos de un amplificador. Esta aproximación más sofisticado al modelado resulta en una representación más precisa y más articulada del amplificador deseado. Llevando este proceso un paso más allá, también hemos rediseñado el baffle de guitarra convencional, optando por un recito cerrado de una sola pieza que mejora la calidad del sonido y el rendimiento de la gama de amplificadores VX.

Los circuitos que trabajan en los VX I y VX II ofrecen a los guitarristas lo mejor de los diseños de amplificador digital y analógicos. La Virtual Element Technology en el corazón de estos amplificadores se utilizó para revivir innumerables amplificadores clásicos. La serie VX ofrece una funcionalidad que está más allá de los amplificadores digitales actuales y representa un paso evolutivo de la tecnología de modelado.

El VX II está equipado con un puerto USB para una fácil integración con el PC o Mac y también viene con nuestro software de modelado JamVOX III. También proporciona soporte para el controlador ASIO, que le permite interactuar no sólo con JamVOX III, sino también con su DAW o simulador de amplificador de guitarra favorito. El software editor/ librería "Tone Room", que está disponible por descarga, permite el almacenamiento y edición de sus sonidos favoritos en su PC, Mac o dispositivo iOS.
* La versión iOS estará disponible más adelante.

Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!