Nuevos productos Roland NAMM 2016

Roland nos vuelve a sorprender con el anuncio de sus productos durante el NAMM 2016, entre ellos nos encontramos con el nuevo módulo controlador-generador de sonidos A-01 y el flamante sintetizador modular SYSTEM-500.

Retomando el mismo formato de su exitosa línea Roland Boutique , y siendo de igual modo compatible con el teclado controlador K-25M, Roland nos presenta su nuevo módulo, capaz de controlar vía MIDI otros dispositivos, así como de generar sonidos propios mediante un motor de audio a 8-bit que hará las delicias a todos los productores de chiptune.

De acabado metálico, igual que los anteriormente mencionados JP-08, JU-06 y JX-03, comparte similitudes en su modo de alimentación, a través de 4 pilas AA o a través de USB, y también incorpora un altavoz de 0.5 pulgadas.

Ver especificaciones

 
 

 

 
Por último, se confirma la presentación del sintetizador modular SYSTEM-500, inspirado en los clásicos sintetizadores SYSTEM-700 y SYSTEM-100M, y consiste en 5 módulos y su correspondiente mueble eurorack, de un acabado espectacular.
 

Ver especificaciones

 
 
 

Ver sitio oficial de Roland

¡Mantente atento al resto de noticias y productos anunciados en el NAMM 2016 en nuestro site dedicado al evento!

Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!