Roland Cloud, librería online de plugins

Entre las presentaciones de productos durante el NAMM Show 2017, Roland anunció su nuevo servicio en la nube, Roland Cloud.
 
 
En Roland Cloud nos encontramos un conjunto de instrumentos de alta fidelidad, servicios conectados y software para creadores y productores de música moderna. Roland Cloud revoluciona el ecosistema musical actual aprovechando la nube para conectar artistas musicales con sus sonidos, su flujo de trabajo y lo más importante, entre sí.
 
La comunidad de Roland Cloud es el destino de compositores, productores y músicos de todos los géneros y niveles de habilidad.
 
Fluyendo desde Roland Cloud hay una miríada de nuevos instrumentos virtuales de alta fidelidad. Roland Cloud ofrece innovación en todos los frentes, desde la forma revolucionaria y de vanguardia con que se capturan los instrumentos digitales hasta su entrega a las populares estaciones de trabajo digitales. Como ecosistema, la comunidad de música y creadores de medios de Roland Cloud puede esperar la capacidad de expresar sus aspiraciones creativas de maneras intuitivas nunca antes imaginadas.
 
Roland Cloud ya se encuentra en periodo de beta y cuenta ya con tres tipos de descargas: los sintes plug-out para tu daw, de modelado ACB (SH-101, SH-2, ProMars, System-100, y Aira System-1).  Por otro lado la Tera Series donde podemos encontrar una versión extendida del piano que montan los pianos hardware de la propia Roland. Por último, la Anthology Series, que capta la esencia de los sintetizadores icónicos poniéndolos a su alcance hoy.
 

Para más información, visita el site oficial de Roland Cloud.

Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!