Pioneer DDJ-RB & DDJ-RR, nueva gama económica de controladoras rekordbox

Pioneer DJ amplía su catálogo de controladoras para su software DJ, rekordbox dj, que no para ser actualizado. Estas nuevas controladoras DJ constituyen la gama básica de Pioneer DJ, y ambas incluyen soporte completo con rekordbox dj.
 
 

Estas controladoras anunciadas son la nueva versión de las controladoras DJ de 2 canales DDJ-SB2 y DDJ-SR haciendo alución con la "S" de Serato y con la "R" de rekordbox dj, respectivamente.

Más adelante realizaremos una exhautiva comparativa entre sus anteriores versiones y éstas recién anunciadas.
 
Por tanto la gama de controladoras para rekorbox queda actualmente del siguiente modo:

Pioneer DDJ-RB es la controladora introductoria a rekordbox dj, y estará disponible a finales de mayo aproximadamente.

Pioneer DDJ-RR cuenta con pads retroiluminados, salidas y entradas adicionales (funciona como mezclador independiente), vúmetros, needle search, etc. Su salida estimada es para finales de junio.

 

En la gama de 4 canales contamos con la Pioneer DDJ-RX y Pioneer DDJ-RZ, controladoras DJ de alta gama, ya disponibles en DJMania.es.

Nuevas funciones

Con el lanzamiento de estas dos nuevas controladoras rekordbox dj se actualiza a la versión 4.1.1, que incluye nuevas funciones que incorporan DDJ-RB y DDJ-RR.

 
PC Master out (tarjeta de sonido dual)
Esta función te permite usar dos tarjetas con rekordbox dj, la de la controladora para mezcla y cues y la de tu ordenador para sacar la señal master.
 
Sequence call
Esta opción te permite cargar tus samples secuenciados para hacer scratch con ellos sin necesidad de tocar el ordenador.
 

Una de las características destacadas de las nuevas controladoras económicas es que ya incluyen el software rekordbox dj, con su licencia completa "Plus Pack", vendido también de manera adicional.


Controladores con RekordBox DJ

Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!