Nueva mesa de mezclas de 2 canales Pioneer DJM-450

Una nueva mesa de mezclas se une a la gama de Pioneer DJM: la DJM-450. Con muchas de las características heredadas de la DJM-900NXS2 profesional, la DJM-450 es la mesa de mezclas ideal para complementar a los reproductores XDJ-700 o los platos PLX-1000 y tener una cabina de estilo profesional.
 
Mezcla sin sobresaltos ni paradas con la DJM-450 gracias a los parámetros de serie que proporcionan curvas suaves en los ecualizadores y en los faders de canal. El crossfader Magvel, heredado de la DJM-900NXS2, da una respuesta precisa para que te sientas seguro mientras realizas técnicas de scratch complicadas. Sound Colour FX y Beat FX, con control de parámetros, también provienen de nuestra mesa insignia, lo que añade un toque creativo profesional a tus mezclas. Audio de alta calidad, cálido, tanto para las fuentes de sonido analógicas como la digitales gracias al procesador de señal digital de 64 bits, que emplea tecnología de tramado, e incorpora una tarjeta de sonido por lo que puedes conectar la DJM-450 a tu PC / Mac con un solo cable USB y utilizar la aplicación rekordbox DVS incluida, para controlar tus temas digitales con giradiscos y los vinilos de control.
 

Diseño Profesional

Mezclar con la DJM-450 es instintivo gracias a su diseño, que hereda la distribución de la mesa de mezclas profesional, DJM-900NXS2.

EQ suave, faders de canal y crossfader Magvel

Precisos, mezclar suavemente es como una brisa, utilizando el ecualizador y los faders, con características equivalentes a los de la DJM-900NXS2. Las curvas de ecualización ofrecen precisión de corte en agudos, medios y graves, y la función Isolator asegura eliminar totalmente el sonido cuando se giran los botones totalmente a la izquierda. La curva del fader de canal proporciona más precisión, mezclas largas y suaves, y el crossfader Magvel - también de la DJM-900NXS2 - es un sueño para los amantes del scratch. Preciso y sin problemas, asegura más de 10 millones de movimientos.

FX Profesionales con control detallado

Añade FX profesionales a tus mezclas utilizando la sección de filtros heredada de la DJM-900NXS2, incluyendo Sound Color FX, Beat FX y envio / retorno:
Sound Colour FX – simplemente gira el botón para aplicar Dub Echo, Sweep, Noise y Filter.
Beat FX – añade Delay, Echo, Spiral, Reverb, Trans, Flanger, Pitch y Roll sincronizados con los BPMs.
Envío / retorno – conecta la app en tu móvil vía USB y utilízalos junto con los efectos internos de la DJM-450. Elije tu tipo de retorno preferido de Aux o Insert para crear el sonido que desees.

Incluye licencias para rekordbox dj y rekordbox dvs

La DJM-450 viene con claves de licencia gratuita para nuestras aplicaciones profesionales rekordbox dj y rekordbox dvs por lo que puedes reproducir pistas digitales desde tu PC / Mac utilizando giradiscos y los vinilos de control (disponibles por separado). Gracias a su tarjeta de sonido incorporada en el mezclador puedes conectarla al ordenador mediante un único cable USB.

Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!