Nueva marca en representación: Eve Audio

DJMania comienza la venta de productos EVE Audio.

Como seguramente ya sabrás, EVE Audio es un prestigioso fabricante de monitores de estudio (campo cercano y campo medio), considerado por muchos profesionales como uno de los nuevos referentes mundiales en monitores de estudio.

Creada en 2010 por Roland Stenz (co-fundador y director general de ADAM Audio) y Kerstin Mischke (también antigua responsable de ventas y marketing de ADAM), la firma berlinesa EVE Audio ha construido un sólido catálogo de sistemas de monitorización activos que cubren un amplio espectro de necesidades, desde los pequeños altavoces de sobremesa hasta las escuchas principales para grandes estudios de grabación, pasando por los monitores de campo cercano y campo medio de 2, 3 y 4 vías, subgraves y accesorios de monitorización.

EVE Audio se sitúa en la gama media/alta del mercado de los monitores de estudio, compitiendo "de tú a tú" con las marcas más establecidas del sector como Genelec, Dynaudio, ADAM, etc.

Los monitores EVE empezaran a estar disponible desde Marzo del 2016 en el catálogo de DJMania, si deseas más información sobre los productos de EVE Audio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


 

Gamas de productos

EVE Audio SC 207/208/205/204

EVE Audio TS 112/110/108/107
 

 

Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!