Mezcladores digitales Mackie Axis

Flujo de trabajo innovador y mejorado
La capacidad de trabajar deprisa es una ventaja cada vez más importante a medida que las aplicaciones se vuelven más complejas. Y para trabajar rápido hay que estar más que familiarizado con la mesa. Se trata de conseguir un flujo de trabajo intuitivo y bien pensado para cada fase del proceso. Se trata de que la información visual se anticipe a tus necesidades. Se trata de aprovechar las configuraciones personalizadas para disponer de la solución exacta que se necesite para cada aplicación. Además, se necesita tener al alcance de la mano todas las herramientas que hacen posible se creativo en todas las ocasiones. El Sistema de Mezcla Digital AXISTM ofrece todo lo que esperas de una mezcladora digital profesional, pero con la personalidad Mackie. Además, incluye prestaciones innovadoras o incluso sorprendentes. Con AXIS, todas las prestaciones estan diseñadas con una sola cosa en mente - un flujo de trabajo optimizado con una incomparable visualización y flexibilidad de configuración. 

Flexible por naturaleza.
El sistema AXIS comprende la Mesa de Mezclas Digital enrracable DL32RTM y la Superfície de Control Digital DC16TM. El diseño modular del sistema ofrece gran flexibilidad para una ámplio rango de aplicaciones. Sitúa la mezcladora donde haga falta y conéctala a una o más superfícies de control DC16TM con una simple tirada de Ethernet. AXIS está construído sólidamente y es perfecto para producción móvil con un diseño estilizado y compacto, ideal para instalaciones donde la estética sea un requisito.

Más de lo que abarca la vista.
Con soporte integrado para tres dispositivos iPad, se consigue un espacio de trabajo visual de alta resolución mucho mayor que cualquier otra mesa de mezclas digital. Esto permite el control simultáneo de tres canales. Personalizar la vista en cada iPad permite ajustar la configuración de la mezcladora exactamente como se requiera en cada aplicación. Además, puedes conectar los iPad para cargar baterías.

Descarga el catálogo aquí (pdf 2.9 MB)

Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!