Lanzamiento Komplete Select y Komplete Kontrol 1.1

Native Instruments lanza hoy KOMPLETE SELECT – una excelente selección de 10 instrumentos y efectos cuidadosamente elegidos del paquete Komplete 10 para brindar a los productores que trabajan en cualquier género musical un conjunto de herramientas de gran nivel para su creación musical. El lanzamiento de KOMPLETE SELECT viene acompañado de la actualización del software KOMPLETE KONTROL  a la versión 1.1, lo que abre la plataforma KOMPLETE KONTROL a la posible utilización de instrumentos individuales de Komplete (en cas de tenerse instalados) y proporciona un nuevo y potente conjunto de características de funcionamiento. La suite KOMPLETE SELECT es gratuita para todos los propietarios registrados (anteriores y nuevos) de los teclados KOMPLETE KONTROL S-Series , así como todos los propietarios registrados del software de MASCHINE 2 que se benefician, una vez más, de importantes novedades para su sistema de producción.

KOMPLETE SELECT incluye un total 10 instrumentos y efectos cuidadosamente seleccionados de KOMPLETE. Se incluyen en esta suite  el sintetizador de NI más vendido u usado, MASSIVE, el nuevo instrumento de piano muestreado THE GENTLMEN, la emulación sintetizador analógico ultra-realista MONARK, y la primera y única en su género batería híbrida acústica / electrónicoa  DRUMLAB, también RETRO MACHINES MK2 que comprende más de 20 impecablemente muestreados de instrumentos legendarios de tipo vintage de los años 70 y 80. VINTAGE ORGANS que nos ofrece grabaciones de alta calidad de los órganos clásicos. WEST AFRICA ofrece la percusiónes con el sonido tradicional de África Occidental, muy aprovechables en directo de forma individual o como conjuntos polirrítmicos para nuestro secuenciador de patrones favorito. KOMPLETE SELECT también cuenta con PRISM (instrumento compilad de REAKTOR), SCARBEE MARK I, y el compresor SOLID COMP BUS.

Cuando lo usemos junto con un teclado KOMPLETE KONTROL S-Series, este paquete nos proporciona un sistema listo para la producción nada más sacarlo de la caja. Además, el software KOMPLETE KONTROL es también parte de KOMPLETE SELECT. Esto significa que todo esta gama de instrumentos KOMPLETE  ahora se puede controlar desde cualquier teclado S-Series. Y no solo eso, los poseedores de cualquier teclado S-Series también ahora tienen  descuentos muy especiales a la hora de adquirir un CROSSGRADE para disgrutar de los galardonados y aclamados KOMPLETE 10 y KOMPLETE 10 ULTIMATE e incrementar así su arsenal sonoro de producción hasta casi cualquier nicho o estilo musical posible hoy día.

KOMPLETE SELECT también significa el lanzamiento de la primera actualización del software KOMPLETE KONTROL. El KOMPLETE KONTROL 1.1, actualización publicada recientemente, expande las posibilidades de este software con una serie de características de gran alcance e impacto. Las mejoras incluyen la capacidad de enrutar y grabar libremente cualquier secuencia MIDI creada con las funciones de reproducción inteligentes de KOMPLETE KONTROL  dentro de un entorno DAW, así como ser enviadas via MIDI a equipos externos. Un sistema de gestión de presets mejorado permite conveniente y útil guardado y recuperación de presets de usuario desde el software KOMPLETE KONTROL, cualidad que será muy disfrutada por los músicos de directo. Nuevas funcionalidades táctiles de Kontrol permitirán a los usuarios controlar más cosas del software directamente desde el teclado, proporcionando una experiencia más inmersiva en las posibilidades del hardware y sin necesidad de utilizar constantemente la pantalla de ordenador.

KOMPLETE SELECT es, como hemo dicho, gratuita para todos los usuarios registrados de KOMPLETE KONTROL y del software MASCHINE 2. Un código de descarga y un número de serie les serán enviados por correo electrónico. Los nuevos clientes recibirán un número de serie de KOMPLETE SELECT al registrar su hardware / software.

La actualización de software KOMPLETE KONTROL 1.1 está disponible como una descarga gratuita desde el Centro de Servicio

Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!