Auriculares Pioneer Club Sound

Auriculares Club Sound Superiores tipo diadema con acabado metalizado de alta calidad


Por siempre en Ibiza con Club Sound Superior.

Te gusta vivir la noche? Y las discotecas y bailar es lo tuyo? Descubre nuestros auriculares Club Sound Superiores. Te llevarán directo a Ibiza.

Disfruta de la auténtica experiencia discoteca en cualquier momento del día, en el lugar que quieras. El inteligente diseño de su banda para la cabeza - con suave almohadilla interior - te garantiza la máxima comodidad y un ajuste estable.

Disfrute de primera mano la calidad de sonido superior, como si estuvieras en medio de la pista de baile. Muestra tu exquisito gusto al elegir el acabado metálico sofisticado que más te convenga.




Toma el control

Gracias a un cable único desmontable (con función de bloqueo), completado con un micrófono en línea y control remoto integrado, serás un maestro de tu smartphone iPhone o Android.



Locura metálica

Estos modernos y lujosos auriculares, lucen tan bien como suenan. Su diseño de alta calidad y acabado metalizado destacarán tu estilo y buen gusto. Los auriculares SE-MX9 están disponibles en tres elegantes colores: plata brillante, negro índigo, y cobre brillante.



Extras interesantes

Cada par de estos auriculares Club Sound Superiores viene con un gran número de extras: un bonito estuche de transporte, un adaptador, un cable de repuesto, y un adaptador de 6.3mm.



Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!