Alternativa Sennheiser: Beyerdynamic, mejor calidad y precio

 

Beyerdynamic es fabricante Aleman.
Este mes de Febrero nos sorprende con unos precios más bajos, ofreciendo más calidad y asequibilidad que su homólogo sennheiser.

 

 

 

 

 

Beyerdynamic DT 1350 (vs) Sennheiser HD-25

 

Uno de los aspectos distintivos de los DT1350, es ser el primer modelo en incorporar la nueva tecnología “Tesla”, el cual reemplaza el tradicional magneto de neodimio por un sistema en “anillo” el cual, además de permitir una mayor eficiencia, deja un espacio al centro del diafragma que supuestamente minimiza la distorsión.

A pesar de que la presión sonora que producen los HD25-1-II es mucho mayor con una menor impedancia respecto a los DT1350, en la práctica la diferencia es mínima, siendo ambos factibles de mover con fuentes portátiles.

Los HD-25 están hechos totalmente en plástico, además de ser extremadamente ligeros, los HD25-1-II dan la impresión de absoluta fragilidad. El acabado del plástico no es perfecto. Al contrario de los Senheiser, la gran presencia de metal en la construcción de los DT1350, les confiere un aspecto de gran calidad y resistencia.

La fijación en los HD-25 es algo débil permitiendo que se éstas se corran fácilmente durante su postura, aún cuando se mantiene en su lugar durante el uso. En cuanto al ajuste del DT1350, la presión que ejerce es perfecta, permitiendo una excelente aislación sin ser excesiva.

 

 

 

Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!