AIAIAI lanza TMA-2 Discovery

Como parte de su innovador sistema de auriculares modulares TMA-2, la compañía de audio danesa AIAIAI ha lanzado TMA-2 Discovery, una función muislca interactiva impulsada por Spotify y Moodagent que guía a los usuarios a una configuración de auriculares que coincida con su perfil musical individual.
 
El aspecto modular de la TMA-2 permite crear al usuario a un producto único y personalizado, específico para sus necesidades. Pero, ¿cómo decidirse por unos, cuando tienes que elegir entre más de 1000 configuraciones diferentes de auriculares?
 
"Toda esa elección puede ser abrumadora a menos que se sepa exactamente lo que se está buscando. ¿Qué pasaría si su gusto por la música -y los datos de ella- pudiesen ayudar a decidir los auriculares perfectos para usted?", dice Frederik Jorgensen, CEO de AIAIAI.
 
La función se basa en los datos de la lista de reproducción de Discover Weekly de Spotify: un resumen semanal de canciones recomendadas para ti, adaptadas a tus gustos y basadas en tus hábitos de escucha. Moodagent analiza cada lista de reproducción individual para revelar datos detallados de pista y características. Los usuarios tienen la oportunidad de explorar su lista de música semanal, para aprender más sobre los géneros, estados de ánimo y el tempo de las canciones seleccionadas.
 

Para probarlo, puedes visitar la página de prueba aquí, aunque necesitarás tener una cuenta de Spotify y seguir su Discover Weekly.

Viendo del 1 al 60 (de 21)

Viendo del 1 al 60 (de 21)

Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!