Actualizaci�n Traktor PRO a la versi�n 2.6

A pesar de no tratarse de una major update, la actualizaci�n a la versi�n 2.6 del software profesional para discjockeys de Native Instruments trae mejoras realmente interesantes enfocadas a la creatividad en directo, as� como tambi�n funciones relacionadas con su nuevo producto, el Kontrol Z2, que estar� disponible a partir del 1 de Noviembre. Lo m�s destacable de la actualizaci�n ser�a:

- Flux Mode: al usar este modo, el software nos permitir� volver al punto exacto de la canci�n en el que nos pusimos a jugar con cues y loops. Indicadores visuales en la forma de onda de la canci�n nos permitir�n conocer el punto exacto al que volveremos. El nuevo Kontrol Z2 incorpora controles espec�ficos para la activaci�n de esta funci�n.

- Macro FX: m�ltiples efectos pueden ser controlados desde un �nico control. El software ofrece diferentes combinaciones de efectos bajo nombres tan sugerentes como laserslicer, wormhole, darkmatter o flighttest, que podr�n manejarse girando un �nico knob. En total hay disponibles 11 combinaciones con las que se pueden insertar complejos efectos en las canciones de manera sencilla. 

- Efectos post-fader: a partir de ahora los usuarios podr� decidir si los efectos se aplican pre o post-fader. Esta nueva funci�n, muy demandada por usuarios, expande los l�mites del uso creativo de los efectos y permitir� jugar de manera diferente con ecos y reverberaciones. 

Para mas información leer historia completa en Hispasonic - Traktor Pro se actualiza a la version 2.6 con interesantes novedades

La actualizaci�n ya est� disponible a trav�s del Service Center de Native Instruments. 

Fuente : Hispasonic - Traktor Pro se actualiza a la version 2.6 con interesantes novedades

Fuente : Native Instruments

Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!