Actualización Serato DJ 1.6


¿Qué hay de nuevo en Serato 1.6?




Compatibilidad para hardware Rane

Serato DJ ahora soporta Rane Sixty-Eight, Rane Sixty-One, Rane Sixty-Two, Rane SL2, Rane SL3 y Rane SL4








Pitch 'N Time DJ Expansion Pack

Pitch 'N Time DJ le permite acelerar o ralentizar su pista a los valores de tempo más extremos, manteniendo su clave a la perfección, con la mayor calidad y definición de cualquier software disponible.

Paquetes de expansión se pueden comprar / activar dentro de la aplicación en la ventana de Serato DJ en línea.









Cues y Loops mejorados

Display de Cue Point y Loop optimizado. Ahora puedes ver los 8 puntos Cue de una vez, al igual que con los loops y autoloops.


Cues nombrables

Ahora ya se puede poner nombres a los puntos Cue.






Modo Quantize

Fija y acciona puntos Cue perfectamente en el beat. Asegúrate de que tienes tus beatgrids configurados! El valor de Quantize puede ser ajustado en la pantalla de setup.








Vista Stack

La vista clásica de Scratch Live ahora está disponible en Serato DJ. Todos los beneficios de largas formas de onda sin perder el valioso espacio de la biblioteca








Compatibilidad


Puedes usar Serato DJ con un gran rango de los mejores productores de hardware DJ dependiendo de tu preferencia o habilidad, desde mezcladores DVS, interfaces, controladores DJ etc.







Plug & Play

Todo lo que tienes que hacer es conectar el hardware compatible y Serato DJ está listo para usar. No necesitas ningún tipo extra de configuración ni tediosos mapeos. Con Serato DJ sacarás el máximo partido a la configuración de tu controlador sin tener que hacer nada.








Serato Video


Añade video a tu set y controla la reproducción al igual que haces con el audio. Manipula fácilmente tus videos con un extenso número de efectos visuales y transiciones o añade tus propias imágenes, gráficos y textos a tus sesiones y actuaciones.







Reproductor de Samples

Acciona tus samples y loops favoritos sobre tus pistas con 4 bancos de 6 slots para samples. El Reproductor de samples SP-6 tiene dos vistas diferentes para adaptarse a tus preferencias: Modo Avanzado, diseñado para preparar tus samples, y Modo Simple, con un mínimo de controles para centrarte en lo que es importante durante la actuación







Potentes FX

Desarrollado por la industria líderes iZotope con la elección de los modos único y múltiple - lo que le permite manipular sus canciones y añadir otra dimensión a su mezcla. Elija el modo Single para entrar y ajustar una serie de parámetros, o el modo FX multi que permite un control sencillo con un boton por efecto de encadenamiento y FX.









Expansion Packs

Una gama de nuevos y potentes paquetes de FX iZotope que se pueden comprar o activar en la aplicación. Empezar a trabajar con Wolf Pack y, cuando esté listo, agregue a su lista de FX de los nuevos paquetes disponibles.
Mantenga sus listas FX crecientes con Favorite FX, que permite personalizar el FX y menús desplegables. Añade y elimina FX a tu lista de favoritos en función de tus necesidades y rendimiento








Remote Control

Diseñado para complementar una instalación de Serato DJ existente, Serato Remote y Serato Remote Mini se conectará a la perfección para su software Serato DJ y trabaja con todo el hardware compatible y le permite ver y realizar todas sus funciones favoritas Serato DJ sin necesidad de tocar su portatil







AutoSync (si lo necesitas)

Este siempre es un tema controvertido, Sync está aquí para DJs que lo deseen. Pulsa Sync para sincronizar pistas al instante en lugar de mover el pitch.

Si eres un auténtico old-school, ¡No te rayes! desactívalo y jamás volverás a verlo







A tiempo real con el Modo Slip

Usa el modo Slip cuando hagas scratch, usando puntos cue y loops u otros, cuando acabes y salgas del modo volverás a dondes estabas, siempre en el beat.







Nuevo look de los Decks virtuales



Toda la información clave de la pista en los famosos decks virtuales de Serato DJ. Facilidad a la hora de leer los BPM, tiempo transcurrido y restante, progreso de la pista, información de pitch, indicación de los puntos cue, todo ello mostrado de manera sencilla y limpia en el deck virtual.
Ondas de forma a tope de color para representar fielmente las frecuencias de audio. El rojo representa el bajo, verde las frecuencias medias y azul los agudos altos. Una herramienta muy útil cuando se mezcla.







Especificaciones mínimas

Estos son los requisitos mínimos para poder ejecutar Serato DJ. Para un mejor rendimiento o situaciones profesionales se recomienda utilizar un PC con características más altas, preferiblemente con un procesador Intel







Manual



Manual Serato Dj en español

Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!