Sennheiser HD 400: audio que marca estilo en casa o en la calle


El dise�o y la ergonom�a forman un combinado perfecto en esta nueva l�nea de auriculares en la que cada usuario hallar� el modelo que m�s se ajuste a sus gustos y aficiones musicales.  

La gama destaca por su sobrio y actual estilo, por una ergonom�a completamente estudiada en la que priman los suaves protectores de las c�psulas y por su dise�o circumaural cerrado que evita la entrada de ruidos externos.  

Sennheiser, compa��a especializada en soluciones de audio, presenta sus auriculares est�reo: HD 419, 429, 439 y 449.

Salir de casa con la m�sica puesta o disfrutar de ella desde el equipo de sonido ser� igual de satisfactorio con estos nuevos auriculares, porque en cualquier circunstancia ofrecen un sonido espectacular y su estilo nunca pasa desapercibido.

Iguales pero diferentes

La serie HD 400 destaca por su dise�o circumaural cerrado, lo que garantiza que los ruidos externos no interfieran en la m�sica y, por tanto, la mejor experiencia tanto si est�n en su casa como en la calle.


Asimismo, todos se caracterizan por su ergon�mico dise�o, en el que predominan sus grandes y suaves almohadillas protectoras para las c�psulas y la parta interna de la diadema (en piel o esponja), y el cable de un solo lado, que proporciona la m�xima libertad de movimientos.

HD 419: bajos impresionantes

Sennheiser HD 419 son los auriculares ideales para quienes se mueven con m�sica a todas partes. Y es que ofrecen una respuesta perfecta para cualquier tipo de m�sica, algo posible gracias a sus potentes imanes de neodimio.

Su sobrio exterior, en el que predomina el tono negro mate con detalles en brillo en sus c�psulas y el logo de Sennheiser finamente grabado, conquista a primera vista. A lo que suma la ergonom�a e incre�ble libertad de movimientos que proporciona su cable de un s�lo lado.

HD 429: para moverse a todos lados

Lo que m�s llama la atenci�n en los nuevos HD 429 es su impresionante dise�o con c�psulas asim�tricas y un ribete cromado que le confiere un estilo desenfadado y muy actual.

Adem�s, sus prestaciones t�cnicas se traducen en unos tonos bajos din�micos y en una reproducci�n clara y detallada de las frecuencias m�s altas. Todo ello se completa con un perfecto aislamiento de los ruidos externos debido a la amplitud y forma de sus c�psulas, que envuelven todo el pabell�n auditivo, y con un conector espec�fico para sistemas de sonido est�reo.

HD 439: el m�s cool de la familia

Si algo caracteriza a este modelo es que cautiva nada m�s verlo debido a su estilo trendy. La fuerza de su dise�o se basa en tres elementos: un anillo cromado que rodea los auriculares por su parte externa, un n�cleo negro con acabado en forma de malla y, en el centro, el logo de Sennheiser.

Y para completar sus accesorios diferenciales, HD 439 se acompa�a de dos cables de longitudes distintas, lo que asegura total flexibilidad y libertad de movimientos en cada lugar y momento.

HD 449: est�reo a la carta

La joya de la corona es HD 449. Un modelo capaz de ofrecer un sonido tan detallado que se adapta de forma espectacular a cada nota musical y que ofrece una respuesta de frecuencia que oscila entre 16 y 24.000 Hz..

En cuanto a dise�o, los detalles en plata son los protagonistas de esta versi�n, que introduce el nombre de Sennheiser en el centro de las c�psulas.

Por �ltimo, est� provisto, al igual que su hermano HD 439, de un cable adicional con mayor extensi�n y se acompa�a de una pr�ctica funda para proteger los auriculares cuando no se utilizan.

Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!