• Etiquetas:  
  • Comparte esta noticia:

Roland R-Mix

Roland tiene una trayectoria ejemplar cuando se trata de equipos de estudio, pero �c�mo les va con el tema software?

Los efectos incluidos con R-Mix son b�sicos. El men� Effect ofrece dos compresores, retardos y reverberaciones tres tres, pero s�lo se puede optar por uno a la vez, adem�s de que s�lo se aplican cada vez que lo que hay dentro del �rea seleccionada, y todos ellos s�lo tienen un control: un control deslizante de profundidad.

No es horrible como suena, pero son ciertamente no tweakable suficiente para ser usado en un contexto profesional. �Por qu� un usuario a nivel de consumidor quiere abofetear a un preset de reverb arbitrario en un sonido particular en una mezcla? Nos gustar�a mucho ver de terceros plug-in de soporte.

Tambi�n hay un men� cancelaci�n de ruido, que puede ser usado en conjunci�n con el men� Efecto. En esta categor�a, tiene cuatro sabores de reducci�n de ruido que se pueden aplicar a toda la mezcla, de nuevo con un solo regulador.

Los resultados son bastante mediocres en comparaci�n con los productos espec�ficos que hemos escuchado en otras partes, pero no son malos como la inclusi�n de un producto a este precio.

En conclusi�n, la R-Mix hace lo que dice en la lata lo suficientemente bien como para satisfacer al consumidor medio que busca meterse por ah� con sus canciones. Es un producto divertido e interesante que ofrece la tecnolog�a que podr�a ser muy emocionante en verdad si se desarrolla m�s hacia el mercado del audio profesional. Haga clic aqu� para saber m�s!

Tal como est�, es una brillante introducci�n a los servicios b�sicos de edici�n visual, pero para usos m�s profesionales, no es tan impresionante.

Diversi�n y efectiva con justicia, pero para la separaci�n de la mezcla seria, R-Mix y no decepciona. Esperemos que el R-Mix Pro est� desarrollandose a�n ...

Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!