Nuevo mezclador Pioneer DJM-900SRT para Serato



Visión de conjunto

La DJM-900SRT es un mezclador multi-funcional que puede adaptarse a diferentes tipos de DJs, incluyendo tanto los usuarios de software Serato DJ tradicional como para una sola configuración en un lugar. Además, recientemente anunciado DDJ-SP1 sub-controlador de Pioneer es un compañero perfecto para el DJM-900SRT y ofrece a los usuarios Serato DJ muestras adicionales de audio y efectos para actuaciones mejoradas.

Especialmente diseñado para uso con el software Serato DJ ®, el nuevo mezclador elimina la necesidad de una tarjeta de sonido externa cuando se utiliza en conjunción con múltiples reproductores o tocadiscos. Además de la compatibilidad con el software, el mezclador hereda las mismas características que ofrece el muy aclamado por la industria DJM-900nexus de Pioneer, incluyendo efectos integrados y componentes de alto rendimiento para la operatividad intuitiva y una excelente calidad de sonido.



Variedad de Efectos


  • Tarjeta de sonido de alta calidad - La DJM-900SRT está equipado con una tarjeta de sonido certificada Serato que proporciona al usuario el control del software Serato DJ con sólo conectar el mezclador a un ordenador portátil mediante un cable USB. El Disco de control incluido permite mezclar y hacer scratch con hasta cuatro CDJs o tocadiscos sin la necesidad de hardware externo.
  • Sincronización de beats automática - Con Serato compatibilidad DJ, mezclador captura el BPM de la música y la información de ubicación inmejorable, corregir automáticamente los desajustes entre los tiempos que resulta en efectos que están perfectamente sincronizados con el ritmo de la música.
  • Creativas Funciones de efectos de sonido



  • Sound Color FX - El mezclador incluye seis tipos de Sound FX color para numerosas combinaciones de efectos de sonido y se pueden agregar a la música que se está reproduciendo
  • Efectos Beat - Un total de 13 efectos asignables por canal están disponibles que se pueden agregar por el usuario mediante un mando seleccionable ubicado en el lado derecho de la mesa de mezclas.
  • X-Pad - Una barra de control de pantalla táctil que permite el rápido acceso y la manipulación de los trece incorporado en efectos de compás. Con un toque y / o deslizamiento del control X-Pad, el usuario puede cambiar los parámetros de cada efecto para fomentar la creatividad en las prestaciones.

  • Diseño Avanzado


  • Excelente calidad de sonido - La DJM-900SRT está construido con la misma entrada de alta calidad y los circuitos de salida como el buque insignia de Pioneer DJM-2000nexus para lograr la reproducción de audio más precisa de fuentes conectadas. El convertidor de digital a analógico de 32 bits admite todas las salidas de la mezcladora, incluyendo las salidas de audio maestros y salidas de cabina, así como auriculares. Además, el procesador integrado de alto rendimiento de 32 bits de señal digital (DSP) elimina el ruido de circuitos digitales y analógicas a través de amplificadores equilibrados operación híbrida de alta calidad y los circuitos de salida balanceados completos.
  • Alto rendimiento de canal faders (MAGVEL Cross Fader) - El mecanismo de deslizamiento es compatible con los mandos del deslizador con dos ejes de metal, tanto para la longevidad y la operatividad suave, mientras que el diseño del mecanismo minimiza los efectos de la humedad o el polvo partículas sobre la capacidad de rendimiento de la mezcladora. Con Pioneer P-LOCK Fader Caps, el canal de fader y los controles crossfader (tapas) se bloquean, impidiendo que se deslicen física durante el uso pesado. Por otra parte, los DJs pueden ajustar la carga, curva de fader de funcionamiento y cortar retraso de acuerdo con sus preferencias.




  • PRO DJ LINK - A través de un cable Ethernet (LAN), el mezclador puede enlazar rápidamente a las últimas PRO DJ CDJs compatibles ENLACE Pioneer o un ordenador personal con software rekordbox de Pioneer ™, dando a los usuarios acceso rápido a ritmo de una canción por minuto y ubicación inmejorable , lo que resulta en un ritmo preciso capacidad de 2 a juego. Además, la función de modo de cuantización compensa el efecto de los errores de tiempo de operación del golpe de forma automática, por lo que los efectos se combinan perfectamente.


  • Lleno de Características


  • Limitador de picos - La DJM-900SRT está equipado con un limitador de pico para minimizar la distorsión en la salida master, incluso a un volumen alto.
  • Funciones MIDI asignables - Casi todas las perillas y botones de información se puede asignar para controlar otros dispositivos. El mezclador también puede ser utilizado como un controlador MIDI.
  • MIDI LFO - La función integrada MIDI LFO controla dispositivos externos como efectores, y los cambios de salida de señal MIDI a intervalos latido a latido.
  • Cambio 3-Band EQ / aislador - Cada canal del mezclador está equipado con un conmutable ecualizador de 3 bandas (+6 dB a-26dB) y aislador de 3 bandas (+6 dB a - ∞ dB).
  • Auto Standby - El mezclador cambia automáticamente a modo de espera cuando no se han detectado señales de entrada durante un período predeterminado de tiempo.


  • Imágenes

    Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!