Novedades de Shure para Broadcast

El Shure VP82 es un micr�fono corto de ca��n para aplicaciones semi-profesionales. Es un modelo es compacto y ligero, con apertura ancha y altamente directivo. Se trata de una elecci�n econ�mica y fiable para aquellos usos que requieren montaje en c�mara.
El modelo VP89 es un micr�fono profesional de ca��n, de dise�o modular con un perfil bajo y de f�cil manejo. Es un modelo para aplicaciones cr�ticas de radiodifusi�n y producci�n de video. Se ofrece con 3 tipos de c�psulas intercambiables con formato de 3 longitudes (larga, mediana y corta). Por otra parte, cuenta con un dise�o de preamp de gama alta, inmune a RF. Es altamente directivo y escalable, lo que le permite obtener mayor precisi�n y flexibilidad en m�ltiples situaciones.

La capsula inal�mbrica omnidireccional Shure VP68 es una soluci�n para entrevistas y producci�n en exteriores. Ofrece un patr�n polar optimizado para el posicionamiento cr�tico de micr�fonos. La capsula intercambiable de condensador es compatible con todos los transmisores inal�mbricos de mano de Shure. Es ideal para aplicaciones m�viles y producciones profesionales.

El nuevo Shure BRH440 M es un auricular con micr�fono profesional dise�ado para TV, Broadcast y eventos en directo. Su dise�o cerrado y circular asegura aislamiento del ruido exterior. Incluye una funci�n Mute autom�tica en el momento que el soporte del micr�fono se alza verticalmente.
Por otra parte, el modelo MX150 es un micr�fono profesional de condensador subminiatura de solapa, ideal para uso en discursos u otras aplicaciones que requieren una colocaci�n discreta. El dise�o de su cable Soft-Flex reforzado con Kevlar reduce a�n m�s el ruido de manejo, mientras que sus tres opciones de clip de corbata posibilitan diferentes colocaciones.
El mic Shure MX153 se ajusta a presentaciones corporativas o educativas, as� como a usos durante conferencias. Su dise�o ultraligero, c�modo y flexible lo hace estable y permite su r�pida colocaci�n con m�nimos ajustes.

Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!