• Etiquetas:
  • Comparte esta noticia:

DEFENDER PROTECTS

DEFENDER COMPACT


Versi�n econ�mica del protector Defender III. Los canales moldeados en la parte inferior permiten instalar una multitud de cables bajo el Defender Compact y soportar el paso de veh�culos pesados. Fabricado en poliuretano negro con una superficie estriada antideslizante.


Esta soluci�n ampl�a el campo de aplicaci�n a cargas pesadas. La base del Defender Compact, con un peso de 3,5 kg, se acopla perfectamente a la parte superior, aumentando as� la capacidad de carga. Permite incluso el paso de carretillas elevadoras y camiones. Los 5 canales para cables, cada uno con un di�metro de 22 mm, ofrecen espacio suficiente para muchas aplicaciones. Al acoplar varios protectores Defender Compact para cable, �stos permanecen alineados incluso tras el paso de un veh�culo.


�Personalice su protector de cable!
A partir de ahora, le ofrecemos la posibilidad de personalizar los protectores Defender con el logotipo de su empresa (oferta v�lida para pedidos a partir de 30 unidades de cada producto). Para mayor informaci�n, no dude en contactarnos.

DEFENDER XXL


Nuestro nuevo buque insignia de la serie Defender ha sido desarrollado en colaboraci�n con prestigiosas distribuidoras y empresas del sector. El Defender XXL tiene 5 canales de gran tama�o, 3 de los cuales permiten alojar las mangueras de tipo C empleadas por los bomberos, con un di�metro de 62 mm. Estos canales tambi�n ofrecen una protecci�n �ptima para los cables el�ctricos. La capacidad de carga de m�s de 5 toneladas supera la del Defender III.


�Personalice su protector de cable!
A partir de ahora, le ofrecemos la posibilidad de personalizar los protectores Defender con el logotipo de su empresa (oferta v�lida para pedidos a partir de 30 unidades de cada producto). Para mayor informaci�n, no dude en contactarnos.

DEFENDER BOX


El Defender Box es ligero y f�cil de cargar gracias a la combinaci�n de acero y material sint�tico con el que est� fabricado. Este contenedor multifuncional de tama�o euro-pallet es adecuado para el transporte y almacenamiento de todos los modelos de pasacables Defender.


Carga f�cil gracias a los laterales abatibles
M�xima capacidad de carga > 1 tonelada
Apilable
Plegable
F�cil limpieza de los pasacables gracias al sistema de drenaje del agua integrado en el Defender Box
Estructura de acero tratada y lacada contra la corrosi�n, euro-pallet de material sint�tico resistente a la intemperie
Dimensiones (Al x An x F): 1250�1285�840 mm
Peso: 50,5 kg


DEFENDER WHEELCHAIR RAMP


Protecci�n de cables profesional combinada con una soluci�n pr�ctica para transformar los pasacables Defender Midi en una rampa para los usuarios de sillas de ruedas, andadores y todo tipo de aparatos transportadores (como trolleys). Ligera y profesional, ofrece adem�s una gran flexibilidad en cuanto a configuraci�n. Los elementos principales de la rampa (25 cm) y los laterales (9 cm) se pueden combinar de diversas maneras, lo que permite variar el ancho de la rampa (m�nimo 80 cm).
Una vez montada la rampa, basta con colocarla sobre el pasacables.


Al igual que con todos los pasacables de la serie DEFENDER, la rampa para sillas de ruedas Defender es resistente al aceite, al �cido y al petr�leo.


DEFENDER SUBTERRA


El Defender Subterra 120 es un pasacables subterr�neo para aplicaciones profesionales a nivel del suelo o bajo tierra. Desarrollado para la industria petrolera, este pasacables ofrece un acceso r�pido a su interior en condiciones de seguridad �ptimas. El pasacables est� compuesto por una base de poliamida muy resistente y por dos laterales, cada uno con su tapa de poliuretano. La base de gran rigidez ancla el producto en el subsuelo y permite acoplar m�s elementos, mientras que los laterales y las tapas,m�s flexibles, permiten soportar cargas muy elevadas.Cuando est�n cerradas, las dos tapas encajan entre s� mediante piezas de sujeci�n especiales.Esto aumenta significativamente la capacidad de carga, lo que permite el paso de todo tipo de veh�culos, sin limitaci�n de peso, y sin importar si el pasacables est� instalado a nivel del suelo o bajo tierra. La secci�n interior del pasacables de 113�100 mm ofrece espacio suficiente para satisfacer la mayor�a de las aplicaciones.


Longitud: 76,0 cm
Ancho: 57,0 cm
Altura: 15,0 cm
Canales: 1 (11,3�10,0 cm)
Peso: 13,8 kg
Capacidad de carga: aprox. 5 toneladas, para una superficie de 15�15 cm
Rango de temperatura operativa: de -30 �C a +60 �C
Clase de inflamabilidad: B2 (DIN 4102)


DEFENDER OFFICE


Con sus 4 canales, el Defender Office cumple con todas las expectativas de un protector de cables profesional, ya sea en la oficina, en la sala de reuniones o en un stand de feria. La longitud del pasacables y las curvas de 90� permiten adaptarse a cualquier situaci�n particular. El Defender Office puede instalarse usando los orificios practicados o la superficie adhesiva de la base.

Pagina web Defender Protects : http://www.defender-protects.com

Catalogo de productos Defender Protects : http://djmania.es/defender-m-597.html

Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!